Accede al contenido principal

Últimas plazas para los másters y postgrados UAB 2022-23

07 jul 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La UAB te ofrece una amplia oferta de másters, postgrados y cursos de especialización. Muchos programas han cerrado la admisión para el próximo curso pero también los encontrarás que inician el primer o segundo trimestre del curso 22-23 y todavía admiten estudiantes. ¡Últimas plazas!

¡ÚLtimas plazas!

Todavía hay plazas disponibles en varios másters, postgrados y cursos de especialización para el curso 2022-23. ¡Últimas plazas!

La Universitat Autònoma de Barcelona te ofrece más de 500 programas entre másters, postgrados y cursos de especialización. El calendario de admisiones depende de cada programa y, en bastantes casos, la admisión para el curso 2022-2023 todavía está abierta para los másters y postgrados propios y los cursos de especialización, y todavía quedan algunas plazas en los másters oficiales.

Encontrarás toda la información detallada en la ficha web de cada programa, en la web de la UAB, donde, además, ante cualquier duda también puedes contactar directamente con la coordinación rellenando y enviando el formulario.

La UAB oferta más de un centenar de másters oficiales divididos en 17 áreas de interés, que aportan al estudiante una formación avanzada, orientada tanto a la especialización profesional como a la iniciación a la investigación. También encontrarás una oferta de más de 400 programas propios entre másters, diplomas de postgrado y cursos de especialización.

Prácticas profesionales, docencia online y estudios en inglés: La UAB responde al modelo anglosajón de universidad de campus, con la mayoría de los programas presenciales. Sin embargo, en los últimos años el catálogo de másters y postgrados refleja también la apuesta por ofrecer, además, una formación de calidad en modalidad online, que ha sido clave para disponer del conocimiento y las herramientas para dar respuesta a los retos de la Covid-19. La incorporación en los planes de estudio de prácticas curriculares (obligatorias) o no curriculares (optativas) muestra también la creciente orientación de numerosos másters y postgrados hacia la inserción profesional. Por último, la UAB refuerza su vocación internacional con una mayor presencia del inglés en las aulas y de programas impartidos al 100% en inglés.

La oferta de másters y postgrados UAB, tanto en relación con los másters oficiales coma con los másters y postgrados propios, constituye una apuesta estratégica de la Universitat Autònoma de Barcelona para contribuir al progreso social mediante la formación de las y los profesionales, investigadoras y emprendedoras que requieren los sectores económicos y sociales más innovadores. Una inversión en tu carrera profesional con la garantía UAB, 1a universidad española y 178 del mundo en el último QS World University Rankings (todos los ránkings UAB).
 

Más información:
Másters oficiales
Másters y postgrados propios UAB
Cursos de especialización UAB
Másters y postgrados online
Másters y postgrados en inglés

Dentro de