Nuevo webinar sobre los beneficios de un Doctorado Industrial

Webinar Doctorat Industrial

El 2 de diciembre, a las 17 h tendrá lugar un webinar dirigido a estudiantes de másters oficiales, donde se explicarán los beneficios de hacer un Doctorado Industrial y que hay qué hacer para estar informados de las propuestas i de las convocatorias.

24/10/2020

Resérvate el próximo 2 de diciembre a las 17h. El Doctorado Industrial puede ser una gran oportunidad para ti. ¡No te pierdas e webinar!

¿Todavía no tienes claro que quieres hacer cuando acabes el máster? ¿Estás haciendo tu TFM en una empresa y crees que puede servir para mejorarla y crear una tesis?

El próximo 2 de diciembre a las 17 h tendrá lugar un webinar dirigido a los estudiantes de másters oficiales, donde se explicarán los beneficios de hacer un Doctorado Industrial y todo lo que necesitas saber para poder realizarlo.

Como invitada especial estará Núria Roigé, doctora industrial en Aigües de Barcelona, y que actualmente continua trabajando en el área de planificación de la empresa. Todo un caso de éxito para que sientas que tu puedes ser el siguiente en conseguirlo.

Cada año la Generalitat ofrece 100 ayudas para realizar un Doctorado Industrial en empresas e instituciones de manera dual, para así fomentar la transferencia de conocimientos entre el doctorando y la empresa.

Un Doctorado Industrial ofrece 3 años de contrato con un salario mínim de 22.000 € brutos anuales, matrícula gratuita en la UAB y una bolsa de viajes para estancias internacionales y/o asistir a congresos.

¿Qué más necesitas para asistir? Solo necesitas rellenar el este formulario

Más información:

Doctorados Industriales

Vídeo Promocional de los Doctorados Industriales

Doctorados UAB

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias