La UAB ofrece un taller virtual sobre 'Técnicas de creatividad', exclusivo y gratuito para su alumnado

Creativitat

La creatividad es una de las competencias más demandadas en el entorno educativo y laboral, y es por este motivo el programa UAB-Emprèn ofrece un taller a todo el alumnado. A cargo de la experta Maria Batet, se impartirá en línea el 20 de abril, martes, a las 13.00 h.

12/04/2021

La creatividad es una habilidad innata, pero no siempre está suficientemente desarrollada, especialmente en la edad adulta. Por este motivo, es recomendable conocer y poner en práctica algunas técnicas para potenciar y mejorar nuestra capacidad de generar ideas y gestionar proyectos. Este es el objetivo del taller Técnicas de creatividad.

La experta Maria Batet, emprendedora y maestra que se ha especializado en el acompañamiento a personas emprendedoras, será la encargada de impartir la sesión, exclusiva y gratuita para todo el alumnado de la UAB. Será el próximo 20 de abril, martes, en línea a las 13.00 h. La actividad está organizada por el programa UAB-Emprèn y forma parte de su oferta formativa para desarrollar las habilidades y las competencias necesarias en el ámbito de la generación de ideas y el emprendimiento social.

Para asistir al taller hace falta formalizar la inscripción a través de este enlace. Un día antes de la sesión, las personas inscritas recibirán un enlace que les permitirá conectarse a la misma.