La UAB entrega los títulos y premios extraordinarios de doctorado

La UAB lliura els títols i premis extraordinaris de doctorat

Una vez más, la UAB entregó los títulos a sus nuevos doctores y los premios extraordinarios de doctorado en una ceremonia que tuvo lugar el pasado18 de mayo y que contó con una ponencia a cargo del decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Joan Carbonell.

17/05/2018

El pasado 18 de mayo, el Hotel Campus acogió el acto institucional en que fueron entregados los nuevos títulos de doctor y premios extraordinarios de doctorado.

Joan Carbonell, decano de la Facultad de Filosofía y Letras, ofreció la conferencia "Psique en la búsqueda continua de la inmortalidad". Y, en representación de los doctores que recibieron el premio o el título, habló Laura Molina, premio extraordinario de doctorado de medicina.

Además, intervinieron en el acto el vicerrector de Investigación y de Transferencia y director de la Escuela de Doctorado, Armand Sánchez; la vicerrectora de Alumnado y Empleabilidad, Sara Moreno; y el miembro del Consejo Social de la UAB Tirso Gracia.

El curso 2016-2017, fueron leídas 1.072 tesis doctorales en la UAB, una parte importante de les cuales obtuvo la Mención Doctor Internacional. Ésta fue la quinta edición del acto de entrega de títulos de doctor y de premios extraordinarios de doctorado en la UAB, que la Escuela de Doctorado y Alumni UAB organizan semestralmente.

Más información: Escuela de Doctorado