Jornada sobre financiación europea en salud e infraestructuras

La Oficina de Proyectos Internacionales de Investigación organiza, el próximo martes 18 de febrero, la jornada "Financiación europea en Salud e Infraestructuras", en la sala de juntas del Rectorado, para dar a conocer las infraestructuras de la UAB y de la Esfera UAB para llevar a cabo proyectos innovadores y competitivos en el ámbito de las Ciencias de la Vida.

06/02/2020

Programa de la jornada:

09:00 Apertura del Taller
Dr. Armand Sánchez, Vicerrector de Investigación y de Transferencia de la Universitat Autònoma de Barcelona

09:15 Oportunidades de financiación europea en Salud (H2020, IMI2). Consejos prácticos para la redacción de propuestas.
Dr. Juan Riese, Punto Nacional de Contacto del Reto Social 1 de H2020 (Instituto de Salud Carlos III)

10:15 HORIZON EUROPE. Nuevo enfoque del Área de Salud el próximo Programa Marco de la Comisión Europea para los próximos 7 años.
Dr. Juan Riese, Punto Nacional de Contacto - Reto Social 1 H2020 (Instituto de Salud Carlos III)

10:45 H2020 Work Programme European Research Infraestructures: posibilidades de financiación y fomento de la utilización de las infraestructuras existentes
Dra. Esther Rodríguez, Punto Nacional de Contacto H2020 Infraestructuras y Directora de la Oficina de Proyectos Europeos del Instituto de Salud Carlos III

11:45 Infraestructuras relevantes disponibles en la UAB y Esfera para el ámbito de Ciencias de la Vida. Dr. Ivan Martínez. Vicegerente de Investigación de la UAB.

12:15 Clausura
Oficina de Proyectos Internacionales de la UAB

12:15-13:30 Sesiones Bilaterales con los NCP para la revisión de propuestas (la fecha límite de inscripción para las sesiones bilaterales es el viernes 14 de febrero de 2020)


Formulario de inscripción
 

 

Noticias relacionadas

Óssa_amb_dos_cadells_al_Parc_Natural_de_l'Alt_Pirineu - Generalitat de Catalunya

El proyecto transfronterizo LoupO monitorizará osos y lobos del Pirineo

Se inicia el proyecto europeo LoupO, un plan integrado y estandarizado para la monitorización y el seguimiento de las poblaciones de oso y lobo con el fin de proteger y mejorar la biodiversidad en los Pirineos francoespañoles y en el Principado de Andorra. El proyecto está coordinado por la UAB.

Todas las noticias