Últimas plazas para las Jornadas de Puertas Abiertas 2020

Jornades de Portes Obertes

Abrimos las puertas de la UAB los días 4, 5 y 6 de febrero de 2020 en una nueva edición de la Jornadas de Puertas Abiertas. La mejor oportunidad para conocer todos los detalles sobre el grado que estás pensando en estudiar de la mano de los que serán tus profesores. ¿Te interesa? Ya te puedes inscribir aquí. Últimas plazas! 

04/11/2019

¿Tienes dudas sobre el grado que estudiarás el día de mañana? Ven a resolverlos de la mano de aquellos que serán tus profesores los días 4, 5 y 6 de febrero de 2020 en una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas. Más de 200 charlas te esperan en la Universidad Autónoma de Barcelona para que conozcas en profundidad la oferta de estudios, el Campus, los espacios verdes y todos nuestros servicios e instalaciones.

Además, los profesores de secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado superior interesados ​​podrán asistir a una charla para informarse sobre todas las novedades de la oferta formativa de la UAB para el próximo curso 2020/2021.

Es muy fácil: solo debes inscribirte en el formulario que encontrarás pulsando el botón de abajo (o aquí) y nosotros te enviamos por correo el enlace desde donde podrás descargar tu acreditación.

También puedes consultar la programación completa de las charlas a través de este enlace.

La información necesaria sobre cómo llegar al campus o moverte por su interior, la puedes consultar en el apartado de movilidad y transportes de la web de la UAB o la aplicación App&Town.

¿Quieres descubrir más maneras de conocer la Universidad? Las encontrarás todas en la web de Visita la UAB.

¡Inscripción abierta hasta el 31 de enero!

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias