Inscripciones abiertas para las Jornadas de Puertas Abiertas 2019

Vine a conéixer la UAB!

La Universitat Autònoma de Barcelona abre las puertas a sus futuros estudiantes los días 5, 6 y 7 de febrero de 2019. Las Jornadas de Puertas Abiertas son la mejor oportunidad para conocer los detalles del grado que estás pensando en estudiar en la UAB. Apuntarte es muy fácil: sólo necesitas inscribirte en este formulario.

09/11/2018

La mejor manera para conocer de primera mano los grados, el profesorado y el campus de la UAB.

Más de 200 charlas en el campus hechas por profesores y profesoras que tendrás en clase el día de mañana. Además, puedes conocer la oferta de nuevos grados y visitar el campus, los espacios verdes y todos los servicios e instalaciones.

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas, los profesores de secundaria, bachillerato y CFGS pueden assistir a una charla para conocer todas las novedades de la oferta de grados UAB 2019/2020.

Encontrarás la programación completa de las más de 200 charlas de los dias 5, 6 y 7 de febrero en este link.

La información necesaria sobre cómo llegar al campus o moverte por su interior la puedes consultar en el apartado de movilidad y transportes de la web de la UAB o en la aplicación App&Town.

Hay muchas más maneras de conocer la UAB: las encontrarás todas en el web Visita la UAB.

Inscripción abierta hasta el 25 de enero!