Sala de prensa Prensa y medios

Entrega del IX Premio de Traducción Giovanni Pontiero

Facultat de Traducció i d'Interpretació

El próximo 5 de mayo, a las 12:30 h., en el aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación, tendrá lugar la ceremonia de entrega del IX Premi de Traducción Giovanni Pontiero, que organiza el Centro de Língua Portuguesa / Instituto Camões de Barcelona y la Facultad de Traducció e Interpretación de la UAB.

30/04/2009

Este galardón quiere reconocer al autor de la mejor traducción al catalán de una obra literaria escrita en portugués y publicada en los últimos dos años.

En la edición de este año, intervendrán el vicerrector de Transferencia Social y Cultural de la UAB, Bonaventura Bassegoda; el decano de la Facultat de Traducción e Interpretación, Francesc Parcerisas; la responsable del Instituto Camões de Barcelona, Helena Tanqueiro; y los miembros de la asociación Amics de Giovanni Pontiero Pilar Orero, Marcel Ortín, Joan Sellent y Joan Torruella.