"Digitalize or die", la digitalización en el III encuentro alumni de la Facultad de Economía y Empresa.

III Trobada Alumni CAFEE

Joana Sánchez, Economia UAB '86 y presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School, presentó el estudio de Madurez digital de las empresas en España. Y posteriormente, una mesa redonda con alumni de la facultad debatieron sobre la digitalización.

10/05/2019

La digitalización fue la protagonista del III encuentro anual de la Comunidad Alumni de la Facultad de Economía y Empresa (CAFEE) bajo el título: "Digitalize or die". Se celebró el jueves 9 de mayo a las 18.30h en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.

Joana Sánchez, Economía UAB '86 y i presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School, presentó el estudio: "Índice de Madurez Digital de las Empresas en España".

Y posteriormente, una mesa redonda con alumni de la Facultad:

Maria Fernández, Empresa y Tecnología UAB '14, team lead data scientist en Kernel Analytics.
Francesc Font,  ADE UAB '02, CEO en Carethy.
Alfons Parramon, Economía UAB '04, partner en McKinsey & Company.
Sílvia Andrea Torres, máster en RP y Dirección de Comunicación UAB '15 i máster en Gestión Empresarial UAB '17 y Digital Content Coordinator en WITH Digital Orchestration.

Y para finalizar, una networking party con la colaboración de Caves Llopart.

El mayo del año pasado, se celebraba el II encuentro alumni de la Facultad con una mesa redonda “Aprender de 50 años de emprender”, donde cinco personas emprendedoras hablaron de sus proyectos. Y hace dos, en el I encuentro de la comunidad bajo el título:  “De 0.0 a 3.0: Séniors vs Júniors”, se debatió sobre la incorporación al mercado laboral, las aptitudes que necesitan los profesionales y la relación de la universidad con el mundo empresarial.

Álbum de fotografías  / Video Informe sobre la madurez digital de las empresas con Joana Sánchez / Video del debate

Con la colaboración de: