Consigue tu invitación para Futura 2019, salón de los másters y postgrados

Saló Futura 2019

La UAB vuelve a participar en el salón de los másters y postgrados Futura (Barcelona, 22 y 23 de marzo), que este año llega a la 16ª edición. Si eres estudiante de la UAB o quieres visitar nuestro estand, te regalamos una invitación: ¡utiliza el código promocional!

15/03/2019


¿No puedes venir? Visita la amplia oferta de másters oficiales, másters y postgrados y doctorados directamente en la web de la UAB. ¡Admisión abierta!

La entrada cuesta 6 euros si se compra online y 8 euros en la taquilla. Si eres estudiante de la UAB o quieres visitar nuestro estand, sólo tienes que ir al web de compra de entradas anticipadas para Futura e indicar el siguiente código promocional en el recuadro correspondiente: 21117845

El salón de los másters y postgrados Futura se celebra en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo de Fira de Barcelona, una de les grandes citas del mundo educativo que engloba también el Saló de l’Ensenyament.

Futura abre sus puertas los días 22 y 23 de marzo, de 10h a 20h, en el Palacio 5 del recinto ferial de Montjuïc (al lado de la Font Màgica). El año pasado, el Salón Futura recibió más de 6.500 visitantes, el 90% de los cuales eran universitarios. En el estand de la UAB atendimos a más de 3.000 estudiantes interesados en los másters oficiales, másters y postgrados propios y doctorados de la Universidad.

Y este año podrás contactar directamente con profesorado de diferentes ámbitos que nos acompañarán en el estand. Consulta en la tabla siguiente el profesorado que participará y los horarios en que lo podrás encontrar:
 

  Viernes
22/03/2019
Sábado
23/03/2019
10-15h 15-20h 10-15h 15-20h
Facultad de Biociencias
Facultad de Ciencias
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
Facultad de Economía y Empresa
Facultad de Filosofía y Letras
Facultad de Psicología
Facultad de Traducción e Interpretación
Escuela de Ingeniería
Escuela de Doctorado



Más información:
Futura, salón de los másters y postgrados

 

 

Noticias relacionadas

UAB Barcelona Summer School

La UAB Barcelona Summer School abre las puertas a los estudiantes de la UAB

La UAB Barcelona Summer School, la escuela de verano internacional de la UAB, abre las puertas por segundo año consecutivo a los estudiantes de la UAB, a los que permitirá hacer una inmersión en un entorno multicultural con estudiantes de más de veinte países. El 24 de mayo, se abre el plazo de inscripción. Se puede elegir entre 14 asignaturas, con una duración cada una de tres semanas, impartidas en dos períodos: del 25 de junio al 12 de julio, y del 15 de julio al 2 de agosto. Leer más

Todas las noticias