Comunicado del Equipo de Gobierno de la UAB

Logotip de la Universitat Autònoma de Barcelona

Comunicado del Equipo de Gobierno de la Universitat Autònoma de Barcelona a raíz de los hechos ocurridos este mediodía en un acto organizado por un colectivo de estudiantes de la UAB.

11/04/2019

A raíz de los hechos ocurridos este mediodía en un acto organizado por un colectivo de estudiantes de la UAB, el Equipo de Gobierno:

- reitera una vez más su convencimiento de que el campus universitario debe ser un ejemplo en el ejercicio de la libertad de expresión y donde todas las ideas y reivindicaciones deben tener cabida, siempre que se hagan con respeto a todos los miembros de la comunidad y a los bienes públicos.

- en este sentido, rechaza la situación de tensión que se ha originado y el intento de impedir la realización del acto.

- lamenta la instrumentalización ideológica que se hace del campus universitario, que invisibiliza la actividad académica e investigadora que lleva diariamente a cabo la Universidad.

Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), 11 de abril de 2019
 

 

Noticias relacionadas

Open access

Publicar en revistas de MDPI, menos costoso con la afiliación de la UAB

La reciente afiliación de la UAB al Institutional Open Access Program (IOAP) permite al personal de investigación de la Universidad reducir en un 25% los costes de publicar en las revistas del editor Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI), pionero en la publicación de revistas académicas en acceso abierto.
  Leer más

Todas las noticias