Abierta la inscripción a los mínors de la UAB

Estudiants

Cerca de una veintena de itinerarios académicos (mínors) de diferentes disciplinas permiten a los estudiantes de grado de la UAB adquirir una formación específica sobre una materia ajena a sus estudios para enriquecer su perfil académico y profesional.

14/07/2020

La UAB ofrece al alumnado de grado la oportunidad de seguir sus mínors, itinerarios académicos que permiten adquirir competencias de una disciplina diferente a la titulación que está cursando.

Los mínors, organizados por los diferentes centros de la UAB, permiten alcanzar competencias propias de un ámbito distinto del que constituye el núcleo principal de la titulación de grado mediante asignaturas de otros planes de estudios. La UAB ofrece cerca de una veintena de mínors de diferentes ámbitos (lenguas y culturas, desarrollo sostenible, estudios de género, paleontología...) que ofrecen una formación más especializada y nuevas competencias de cara a la incorporación al mercado laboral.

Si se superan los créditos establecidos, el mínor queda acreditado en el suplemento europeo al título. Además, los créditos cursados ​​al mínor tienen la consideración de créditos optativos y forman parte, pues, del total de créditos necesarios para obtener el título de grado.

Más información: Mínors

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

  • Educación de calidad
 

Noticias relacionadas

Todas las noticias