A partir de enero, síguete formando con un 10% de descuento si eres alumni UAB Premium

Descomptes en màsters i postgraus UAB

Hazte alumni UAB Premium y amplia tu formación con los más de 300 másteres y postgrados propios de la UAB o los másteres oficiales impartidos por la Fundación UAB (no subvencionados) con un 10% de descuento.

20/12/2018

Con el objetivo de fomentar la formación continuada a lo largo de la vida, las personas tituladas en la Universidad Autónoma de Barcelona que formen parte de alumni UAB Premium disfrutan de un 10% de descuento en los precios de los estudios propios de máster y de diploma de postgrado de la UAB y los másteres oficiales impartidos por la Fundación UAB (no subvencionados), más de 300 programas con la garantía y calidad de la UAB. Este descuento se aplicará en los programas dirigidos a un mínimo de 10 alumnos y en las matrículas formalizadas a partir del 1 de enero de 2019.

El descuento va orientado a ampliar el desarrollo profesional en los sectores más demandados por la sociedad. Son una herramienta fundamental para actualizar conocimientos o para crecer laboralmente y una inversión en la carrera profesional con la garantía UAB.

Este beneficio se suma al catálogo de servicios a los que pueden acceder los alumni UAB Premium, entre los que están el acceso al préstamo bibliotecario, hasta un 20% de descuento en los cursos de UAB Idiomas o asesoramiento en la carrera profesional.
 
Para cualquier duda, poneros en contacto con nosotros en alumni@uab.cat
 
Quiero ser alumni UAB Premium

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias