¡Los International Welcome Days ya tienen fecha!

IWD 2019

Del 12 al 19 de septiembre vuelven los International Welcome Days, las jornadas de acogida para los estudiantes internacionales que tendrán lugar durante el primer semestre del curso 2019/2020. 

10/07/2019

Con el comienzo del curso 2019/2020 vuelven del 12 al 19 de septiembre los International Welcome Days (IWD), las jornadas de acogida para los estudiantes internaciones que se llevaran a cabo el primer semestre en la UAB. El objetivo de los IWD es que los estudiantes recién llegados se puedan familiarizar con el campus, los servicios y los colectivos de la Autónoma, y que también puedan conocer a otros estudiantes, tanto locales como internacionales.

Las jornadas empezaran el jueves 12, cuando se llevará a cabo la bienvenida a los estudiantes internacionales en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras. Allí se les informará sobre las actividades en las que podrán participar durante su estancia en la universidad. Durante los demás días los recién llegados podrán participar en la inauguración de las Actividades del Tándem del primer semestre, traer comida típica de su país de origen para la comida internacional o dar un paseo por Barcelona acabando con un pícnic en el Parque de la Ciudadela. 

Como cierre de las jornadas, el jueves 19 de septiembre se instalará en la Plaza Cívica una feria de colectivos y servicios de la UAB para que los estudiantes internacionales conozcan el tejido asociativo de la Autónoma y los servicios de los que dispondrán. Los IWD son una buena oportunidad para hacer una primera aproximación a la universidad y fomentan el intercambio cultural entre estudiantes. 

En este enlace podréis encontrar más información y el programa de actividades de los IWD.
 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias