La UAB organiza una chocolatada solidaria para la investigación del cáncer infantil

Xocolatada solidària

La UAB es la primera universidad que se suma a esta iniciativa, que tiene como objetivo la recaudación de fondos en beneficio del laboratorio de investigación del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. La chocolatada solidaria será el jueves 14 de febrero, a partir de las 9 h, en nueve puntos repartidos por el campus de la UAB de Bellaterra y uno en el campus de Sabadell.

06/02/2019

El próximo día 14 de febrero, entre las 9 y las 11 h, la UAB ofrecerá una chocolatada solidaria en beneficio del laboratorio de investigación del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. La UAB es la primera universidad que se suma a esta iniciativa, en la que han participado otras entidades educativas.

Para llevar a cabo esta acción solidaria, la UAB cuenta con la colaboración de las empresas concesionarias de restauración Aramark, Clece y Grupo Soteras, y de Chocolates Torras, que han facilitado los ingredientes necesarios para llevar a cabo este desayuno solidario. Las 3.000 raciones de chocolate (unos 600 litros) con bizcochos serán repartidas por voluntarios en diez puntos repartidos por el campus de la UAB (Comunicación, Educación y FTI, Ingeniería, Letras y Psicología, Medicina, Veterinaria, Rectorado, campus de Sabadell y al vial peatonal situado entre Ciencias y Biociencias y Sociales). Se establece un donativo mínimo de dos euros por ración, que las personas que colaboren deberán depositar en una urna ubicada en el mismo punto y que será entregada en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Más información: Chocolatada solidaria