La UAB presenta su oferta de estudios en el 'Saló de l'Ensenyament' y el 'Saló Futura'

Saló de l'Ensenyament 2018

Como todos los años, la UAB presentará su oferta académica y de servicios para el próximo curso durante el "Saló de l'Ensenyament" (del 14 al 18 de marzo) y el "Saló Futura" (los días 16 y 17 de marzo). Profesores y estudiantes de todos los centros atenderán a los futuros universitarios.

06/03/2018

La UAB estará presente en el "Saló de l'Ensenyament" (del 14 al 18 de marzo) y en el "Saló Futura" (16 y 17 de marzo) para promocionar su oferta de estudios para el curso 2018-2019. Ambas muestras tendrán lugar en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona. La UAB informará sobre la oferta de grados en el estand B-237 (pabellón 1) del "Saló de l'Ensenyament" y sobre la oferta de postgrado en el estand B-230 (pabellón 5) del "Saló Futura".

Profesores y estudiantes de todos los centros de la UAB atenderán los asistentes para explicarles los estudios y servicios que ofrece la UAB. Los estands de ambos salones, además, exhibirán una imagen conmemorativa del quincuagésimo aniversario de la universidad que ha sido diseñado por Laia Closas, Javi Fernández, Hel·lena Prat y Maria Viladomiu, estudiantes de EINA, Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona, adscrita a la UAB..

El "Saló de l'Ensenyament" abrirá las puertas en diferentes horarios según el día: del miércoles 14 al viernes 16 de marzo, abrirá de 9 a 19 h.; el sábado 17, abrirá de 10 a 20 h; y el domingo 18, abrirá de 9:30 a 14:30 h. Por su parte, el "Saló Futura" estará abierto los días 16 y 17, de 10 a 20 h.

En paralelo, Barcelona Activa impulsa el primer Salón del Empleo Juvenil, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de marzo, también en el recinto de la Feria de Barcelona, dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo que engloba también los salones de la Enseñanza y Futura. El Servicio de Empleabilidad de la UAB estará presente.

Once grados nuevos

La UAB ofrecerá once novedades en titulaciones de grado el curso 2018-2019 que abarcan un amplio abanico de ámbitos académicos y tienen un alto componente interdisciplinario gracias a las características de una universidad de campus como es la Autònoma. La nueva oferta académica aumenta el número de grados de tres años, incrementa la formación de grado en inglés e incorpora una doble titulación nueva. La UAB, además, se sumará a dos grados interuniversitarios.

Entradas para el 'Saló Futura'

Los miembros de la comunidad universitaria de la UAB (estudiantes, personal docente e investigador o personal de administración y servicios) o las personas que querrían estudiar un máster o un postgrado en la UAB pueden descargar una invitación para el "Saló Futura" en el siguiente enlace.

Más información: Grados de la UAB
Saló de l'Ensenyament
Saló Futura

 

Noticias relacionadas

JosepCoca

El escritor Jordi Coca ofrece una conferencia sobre dramatúrgia

La Facultad de Filosofía y Letras acogerá la conferencia del escritor Jordi Coca en el marco de la inauguración del máster universitario en Estudios Teatrales, el próximo viernes, 21 de septiembre, a las 12.00 horas. Doctor en Artes Escénicas y dramaturgo, ofrecerá la charla "Hay que saber leer para poder escribir. La trascendencia de la dramaturgia. Esquilo y Shakespeare como ejemplos". Leer más

Todas las noticias