Pasos a seguir a la llegada

El primer paso es registrar tu llegada

Dirígete al International Support Service (ISS) para facilitar tus datos personales. El ISS se encuentra en la Plaça Cívica del campus. Allí registrarán tu llegada y te ofrecerán los siguientes servicios:

• Información sobre la UAB.
  • Información sobre alojamiento.
  • Alguna información práctica sobre la vida en Barcelona y alrededores (transporte, descuentos para estudiantes etc.).
  • Ayuda para resolver los problemas que puedas tener durante tu estancia con nosotros.
  • Información sobre visados.

Datos de contacto International Suport Service
Campus de Bellaterra - Plaça Cívica
Teléfono: +34 93 581 22 10
Fax: +34 93 581 25 95
E-mail: international.support@uab.cat
Web: ISS
Julio: de Lunes a Viernes de 9.30 a 15.00
Septiembre y hasta el 4 de Octubre: de Lunes a Jueves de 09.30 a 16.30, Viernes hasta las 15.00
De Octubre a Junio: 09.30 a 15.00, Jueves de 09.30 a 16.30

A continuación debes acudir a tu cita para la matrícula

Dirígete a la Gestión Académica en nuestra facultad el día y hora que hayas reservado para realizar la inscripción de tus asignaturas (enlace para ver el proceso). El acuerdo académico  no es necesario que lo envíes por adelantado, consérvalo hasta el momento en que tu matrícula sea definitiva, después del período de modificación, así, podrás hacer los cambios necesarios antes de que lo firmemos y envíes la versión definitiva a tu universidad.

Una vez hecha la matrícula debes dirigirte al Banco Santander de la Plaça Cívica del campus para recoger tu carnet de estudiante.
Martes de 10.00 a 12.00 h
Jueves de 16.00 a 17.00 h