Finalización de la estancia

Documentación

Sólo en el caso de que tu universidad de origen te lo exija, déjanos los documentos que necesites que sean firmados, como por ejemplo, acuerdo académico, certificado de final de estancia etc.., con antelación suficiente, pero como máximo una semana antes de tu regreso.

Certificado de notas

Una vez hayas finalizado tus exámenes y acabado tu estancia con nosotros, procederemos a enviar tu certificado de notas directamente a tu universidad.
Este certificado de notas no contendrá, en ningún caso, asignaturas que no hayas incluido en tu matrícula; como es el caso de los cursos de idiomas. En el Servicio de Idiomas te entregaran el certificado correspondiente. Solicítalo con antelación suficiente a la fecha de tu regreso.

Descripción del sistema de calificaciones/ Escala ECTS
Escala 0-10 RD 1125/2003 Escala ECTS Transformación de calificaciones cualitativas
  No evaluable (*) F 0
0 – 4.9 Suspenso F 2.5
5.0 - 6.9 Aprobado C 6.0
7.0 – 8.9 Notable B 8.0
9.0 – 10 Excelente A 9.5
9.0 – 10 Matrícula de Honor A+ 10

(*) El estudiante no ha realizado el examen.