Actos del curso 2020/2021

Actos del curso 2020-2021

Acto de Inauguración del curso

El pasado lunes 19 de octubre de 2020 tuvo lugar en la Sala de Actos la Conferencia Inaugural de la Facultad de Biociencias 2020-2021, con la participación de la Doctora Margarita del Val Latorre, viróloga e inmunóloga.

El acto empezó con un discurso de apertura de la rectora de la UAB, Margarita Arboix Arzo. Seguidamente, el decano de la Facultad de Biociencias, el Dr. Jaume Farrés Vicén, dio la bienvenida y dio paso a la Dra. Dolores Jaraquemada Pérez de Guzmán, del Departamento de Biología Celular, de Fisiología y de Inmunología, que hizo la presentación de la conferenciante.

La lección inaugural de este año giró entorno al estudio de la conferenciante Margarita del Val Latorre, viróloga, inmunóloga e investigadora científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC-UAM), que impartió una conferencia titulada "Inmunología de Pandemia".

Una vez terminada la exposición de la conferenciante, la secretaria de la Facultad de Biociencias, la Dra. Mercè Martí Ripoll, leyó los nombres del profesorado jubilado y el decano de la Facultad de Biociencias, el Dr. Jaume Farrés Vicén, hizo un parlamento.

El acto, que tuvo una duración aproximada de hora y media, concluyó con el parlamento de la rectora Margarita Arboix Arzo.

Si no pudisteis assistir, podéis recuperar la conferencia mediante este vídeo.