Día de las Familias

El Día de las Familias te permite visitar con tu familia el campus y las facultades y escuelas de la UAB, con visitas guiadas por el profesorado de cada centro. Se orienta a estudiantes de segundo de Bachillerato y de CFGS. Este año se celebra el sábado 4 de mayo.

El objetivo del Día de las Familias es visitar el campus y los centros. Si quieres conocer un grado en concreto, te recomendamos que nos visites en las Jornadas de Puertas Abiertas o en el Saló de l'Ensenyament

Es necesaria inscripción previa para asistir y las plazas son limitadas. Si te interesa, inscríbete lo antes posible:

En la visita, conocerás las instalaciones: las aulas, los seminarios, las salas de estudio, las bibliotecas, los laboratorios, las aulas de informática, etc. Dependiendo de la facultad o escuela: los laboratorios de docencia, los estudios de radio y platós, las cabinas de traducción simultánea, la sala de vistas, las granjas, etc.

Las visitas se realizan en cada una de las facultades y escuelas del Campus de Bellaterra y en el Campus de Sabadell. Se ofrecen dos turnos de visita: a las 09:45h y las 11:45h.

Además de la visita, de 9:00h a 15:00h podrás dar una vuelta en bus por el campus UAB. Los autobuses de la UAB son de libre acceso. El Día de las Familias el trayecto se complementa con explicaciones sobre el campus y los servicios.

Si te interesa vivir en el campus durante tus estudios, de 10:30h a 14:30h tienes la opción de realizar una visita guiada a las viviendas de la Vila Universitària.

9:00h -15:00h
  Servicio gratuito de bus para realizar una vuelta guiada por el campus y para dirigirse a la facultad o la escuela elegida.
      09:45h
  Primer turno: recepción de las familias en la entrada de cada facultad o escuela, e inicio de la visita guiada por el profesorado del centro.
      11:45h
  Segundo turno: recepción de las familias en la entrada de cada facultad o escuela, e inicio de la visita guiada por el profesorado del centro.
      10:30h - 11:00h - 11:30h - 12:00h - 12:30h - 13:00h - 13:30h - 14:00h - 14:30h
   Visita a las viviendas de la Vila Universitària (opcional).

La información necesaria sobre cómo llegar al campus o moverte por su interior la puedes consultar en el apartado de movilidad y transportes de la web de la UAB o en la aplicación App&Town.