Visita la UAB Todas las actividades y contenidos para descubrir la UAB y el campus presencialmente u online. ¡Te esperamos en la UAB!

Día de las Familias

mara i filla amb el campus de fons

Sábado 6 de mayo de 2023

El sábado 6 de mayo celebraremos el Dia de las Famillias, donde podrás visitar la facultad que más te interese, el campus de la UAB y los alojamientos de Vila Universitària.

El objetivo del Día de las Familias es visitar el campus y los facultades y escuelas. Si quieres conocer un grado en concreto, te recomendamos que te inscribas a las charlas y mires los vídeos de las Jornadas de Puertas Abiertas que hicimos el mes de febrero. También puedes encontrar información detallada descargándote las guías y catálogos de la UAB en pdf

Durante el primer trimestre del año 2023 abriremos la inscripción al Dia de las Familias.

Tienes dudas? Escríbenos a promocio.dia.families@uab.cat