Saló de l'Ensenyament

UAB Saló de l'Ensenyament

Como todos los años, la UAB participa en el Saló de l'Ensenyament para presentar su oferta académica a los futuros estudiantes universitarios. El curso que viene se celebra del 20 al 24 de marzo de 2019. El Saló de l'Ensenyament es la feria de educación más grande de Cataluña, donde se puede encontrar información sobre toda la oferta educativa y de servicios de las universidades catalanas, estudios de CFGS, idiomas, etc.

También encontrará información sobre los estudios que ofrecen las escuelas de la Fundación UAB (la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera y la Escuela de Prevención y Seguridad Integral), de las viviendas de la Vila Universitaria, y de la oferta de lenguas de UAB Idiomas.

Galería de fotos del Saló de l'Ensenyament 2018