Saló de l'Ensenyament

El Saló de l’Ensenyamant es una feria orientada a todos aquellos estudiantes de Bachillerato y CFGS que estén interesados ​​en conocer la oferta de grados universitarios. Se celebra el mes de marzo en el Recinto Montjuïc de Barcelona.

Como cada año, la feria acogerá un stand de la UAB donde están representadas todas las facultades y escuelas: Facultad de Biociencias, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología, Facultad de Derecho, Facultad de Economía y Empresa, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Medicina, Facultad de Psicología, Facultad de Traducción e Interpretación, Facultad de Veterinaria y Escuela de Ingeniería.

En nuestro stand te informarán los profesores de cada grado y estudiantes que lo están cursando actualmente. Les puedes comentar dudas o preguntas que tengas sobre el grado que más te interese.

En el Saló también te podrás informar de otros servicios de la UAB como el servicio de lenguas UAB Idiomas o bien sobre las viviendas de la Vila Universitària. También podrás ver lo que te ofrecen nuestras escuelas adscritas: la Escuela de Prevención y Seguridad Integral y la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera.

¡Descubre cuál de nuestros grados es para ti en el Saló de l’Ensenyament!

Galería de fotos del Saló de l'Ensenyament 2019