Jornadas de Puertas Abiertas

Jornades de Portes Obertes

Viernes 12 y sábado 13 de febrero: ¡Puertas abiertas online!

¡Ven a las puertas abiertas de la UAB sin salir de casa o del instituto! Las hacemos dos días seguidos, viernes 12 y sábado 13 de febrero. 

Abrimos las puertas del campus a los futuros estudiantes de bachillerato y CFGS, pero todo por internet, para que puedas visitarnos de la forma más fácil. Haremos sesiones sobre los grados de todas las facultades y las escuelas de la UAB, y también de la Vila Universitària. Tendrán lugar a las 10h, a las 12h, a las 16h y a las 18h, tanto el viernes como el sábado. Cada centro las organiza en función de los grados que ofrecemos: algunos centros hacen sesiones sobre cada grado, otros sobre la oferta completa del centro, otros hacen una combinación de una cosa y la otra. Puedes ver toda la programación y los horarios de las sesiones entrando en la página en catalán

Las sesiones informativas las hacen profesoras y profesores de cada grado, que son quienes mejor te pueden explicar de qué va o por qué un grado u otro. Además, podrás hacerlos tantas preguntas como quieras durante la sesión.

Muy importante: para acceder tienes que registrarte rellenando el formulario de inscripción:

Inscripción abierta!

Si te inscribes, te enviaremos un email con los links a las sesiones unos días antes de las Jornadas de Puertas Abiertas. 

Comparte tu experiencia en las redes sociales con las etiquetas #PortesObertesUAB, #FuturUABer i #TesperemAlaUAB

¿Tienes dudas? Escríbenos a promocio.portes.obertes@uab.cat