Preguntas frecuentes sobre la encuesta de asignaturas - Estudiantes

Es la herramienta que permite conocer el grado de satisfacción de los estudiantes sobre cuestiones relacionadas con la asignatura de grado que está matriculado, y al mismo tiempo, permite evaluar y mejorar el desarrollo de las titulaciones.

En la encuesta de Evaluación de la Asignatura se pregunta sobre la estructura y programación de la asignatura, el material utilizado, el contenido del curso, etc., mientras que la Encuesta de Evaluación de la Actuación Docente del Profesorado evalua la actividad desarrollada por el profesorado en el aula.

Se dirige a los estudiantes matriculados de asignaturas de Grado.

La encuesta se programa al final de la docencia de cada semestre: el mes de diciembre para la docencia impartida en el primer semestre (asignaturas-grupos semestrales), y el mes de mayo para la docencia impartida en el segundo semestre (asignaturas-grupos semestrales) y la docencia anual (asignaturas-grupos anuales).

Las asignaturas-grupo clasificadas como de docencia anual, se seleccionan en el segundo semestre.

Se evaluan todas las asignaturas de las titulaciones de Grado, sin ninguna restricción relativa a horas impartidas o tipología de docencia.

La encuesta de asignaturas se presenta en catalán y la encuesta de módulos se presenta en catalán, castellano e inglés.

Los estudiantes reciben un correo electrónico avisándolos del plazo habilitado para responderlas, y recordatorios en el periodo de respuesta establecido. En el web de la UAB y de los centros también se hace público el periodo de respuesta.

Cada encuesta que el estudiante debe responder se identifica con el código y la denominación de la asignatura. Sólo se muestran las asignaturas de las cuales el estudiante está matriculado en aquel periodo.

Los resultado los puede consultar directamente el profesor con docencia en la asignatura, los coordinadores de titulación, los equipos directivos de centro y las direcciones de departamento en este enlace.

El seguimiento lo puede consultar directamente el profesorado con docencia en la asignatura, las coordinaciones de titulación y los equipos directivos de dentro, en este enlace.

Una vez finalizada la encuesta las respuestas no se pueden eliminar ya que estas son anónimas.