Estudiar

Ven a conocer los Grados

Puertas abiertas, sesiones informativas y ferias promocionales

Aquí encontrarás todas las actividades y acciones promocionales (presenciales y online) que se organizan a lo largo del curso para que puedas conocer y resolver tus dudas sobre nuestros Grados.

Jornada de Puertas Abiertas de la UAB (8-10 febrero 2023)

Cada año, la UAB organiza en febrero la Jornada de Puertas Abiertas para que futuros estudiantes vengan con sus institutos o individualmente para visitar y conocer el Campus, y asistir a charlas de los Grados universitarios. Apúntate y ven a una de las charlas de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera que organizamos presencialmente el 8 y 9 de febrero, y online, el 10 de febrero de 2023.

Saló de l'Ensenyament (15-19 marzo 2023)

El Salón es la feria de la educación más importante de Cataluña. En el stand de la Fundació UAB, junto con la Universitat Autònoma de Barcelona, encontraràs profesorado y alumnado de los Grados que te darán información sobre el acceso, las asignaturas, las prácticas, las menciones y salidas profesionals, etc. El evento tendrá lugar del 15 al 19 de marzo de 2023 en el recinto de Fira de Barcelona (Montjuïc).

Día de las Familias de la UAB: 6 de mayo de 2023

El sábado 6 de mayo de 2023, la UAB celebra el Día de les Famílias, una jornada para los futuros estudiantes puedan venir con sus familias para conocer de cerca los Grados y las instalaciones de la Universidad. Se harán dos visitas, en las que la directora Maria Noguera hará una presentación de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, y los estudiantes ofrecerán una visita guiada por el centro y sus servicios. Además, los asistentes podrán hacer un tour guiado por el Campus UAB en autobús.

Sesiones informativas online

Charlas informativas online sobre los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera a cargo de la directora de la Escuela, Maria Noguera, que hará una presentación de cada Grado, y alumnos que narrarán su experiencia.

B-Travel, Salón del turismo (10-12 marzo 2023)

Los estudios en Turismo y Dirección Hotelera de la Universitat Autònoma de Barcelona estaran presentes en un stand en la feria B-Travel 2022, del 10 al 12 de marzo de 2023. El evento se hace en Fira Barcelona y se dirige tanto a profesionales del sector como a futuros estudiantes interesados en la oferta formativa.

Jornadas de Puertas Abiertas

Los futuros estudiantes y sus familiares pueden venir a conocer el Edificio Blanco, en el Campus UAB, donde se imparten los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera. La directora, Maria Noguera, hará una presentación de los Grados y alumnos que actualmente están cursando los Grados explicarán su experiencia y ofrecerán una visita guiada por las instalaciones del centro y sus servicios, y el Hotel donde se hacen prácticas.

Visitas o sesiones personalizadas

Con una visita presencial o con una reunión virtual, la coordinación del Grado te atenderá de manera individualizada para darte información sobre los estudios y resolver dudas específicas. Envía un correo electrónico a eutdh@uab.cat o llama en el teléfono 93 592 97 10 indicando los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo:

• Nombre y apellidos
• Correo electrónico