Reincorporaciones

Condiciones

Si quieres continuar unos estudios que iniciaste en la UAB y que abandonaste, debes solicitar la reincorporación.

En caso de que abandonaras los estudios de la UAB para iniciar otros en un centro de la UAB, o bien para continuarlos o iniciar otros en otra universidad, debes solicitar igualmente la reincorporación.

Es requisito imprescindible para solicitar la reincorporación, no haber agotado el régimen de permanencia de la UAB de los estudios a los que se quiere reincorporar, excepto en caso de que se haya agotado la sexta convocatoria en unos estudios anteriores al EEES.

Normativa

 

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES:

  • Si la persona interesada tiene firma/certificado digital la solicitud debe hacerse a través de la sede electrónica de la UAB: https://seuelectronica.uab.cat. Deberá seleccionar el trámite "solicitud genérica".
  • Si la persona interesada no tiene firma/certificado digital deberá presentarse la solicitud a la gestión académica de la Facultad de Derecho. Recuerde que previamente se debe solicitar cita mediante el siguiente aplicativo: http://cita.uab.cat/dret/gestio-academica/ga/index.php4

        FORMULARIO:  formulari de sol·licitud de reincorporació 


Plazo de solicitud
Del 1 al 9 de junio de 2023

Resolución:
Máximo el 30 de julio de 2023

Matrícula
La resolución indicará el procedimiento y las fechas de matrícula.

 

OBSERVACIONES

Si quieres reconocer asignaturas realizadas en otras universidades podrás solicitar el reconocimiento a partir del día en que te matricules según la información que puedes consultar:
https://www.uab.cat/web/estudiar/grau/informacio-academica/reconeixement-de-credits/credits-reconeguts-i-transferits-1345672757236.html

Si tienes algún tipo de gratuidad o descuento de matrícula debes presentarnos la documentación acreditativa correspondiente antes de matricularte. (original y fotocopia).