Doble grado UAB-TRU

La UAB ha acordado con la Thompson Rivers University (TRU), de Canadá, que los estudiantes de grado de la UAB puedan seguir parte de sus estudios en Canadá y viceversa, obteniendo así una doble titulación. Se trata, concretamente, de los estudiantes de los grados de Biología y Microbiología, que imparte la Facultad de Biociencias. Los estudiantes obtienen tanto los títulos de la UAB como los de la TRU.

Los estudiantes matriculados en los grados de Biología y Microbiología, tendrán la posibilidad de acceder a estas dobles titulaciones. Habrá un máximo de dos plazas reservadas por curso y por universidad (es decir, cada curso académico dos estudiantes de cada uno de los grados de la UAB irán a la TRU y viceversa).

La estancia abarca el segundo semestre de tercero y el primer semestre de cuarto. Además, durante el verano entre los dos semestres, los alumnos realizarán las prácticas profesionales en Canadá. Los estudiantes canadienses que vengan a la UAB harán exactamente el mismo recorrido (segundo semestre de tercero, prácticas y primer semestre de cuarto). En ambos casos, los alumnos obtendrán el título de graduados en Microbiología o graduados en Biología por la UAB y el título de Bachelor in Sciences, en concreto la especialidad Major in Cellular, Molecular and Microbial Biology, expedido por la TRU.

Presentación Doble Grado Microbiología TRU.

Presentación Doble Grado Biología UAB-TRU.