Convocatoria de becas para cursos intensivos en el Servicio de Lenguas de la UAB. Julio 2020

Descripción

Para facilitar la formación en lenguas extranjeras de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona, el Servicio de Lenguas de la UAB convoca 40 becas para participar en los cursos intensivos que el Servicio de Lenguas de la UAB impartirá durante el mes de julio de 2020.

Nota importante

Debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, la programación de cursos intensivos del mes de juliotendrá afectaciones importantes. Consultad la oferta de cursos en el Servicio de Lenguas de la UAB. La no programación de los cursos objectos de esta ayuda significará la pérdida del mismo.

La oferta de cursos de verano se ha adaptado a la situación de emergencia sanitaria y se realizan por videoconferencia y trabajo a distancia. Los cursos para los que se puede pedir una beca son: Prepare for B1, Prepare for B2 e Introducción a la Lengua Alemana.

Requisitos

Haber estado matriculado / a en estudios oficiales en cualquier centro propio de la UAB durante el curso 2019-2020 de un mínimo de:
- Alumnos de grado o máster oficial: 30 créditos.
Este número de créditos podrá ser inferior en el caso de alumnos que finalicen sus estudios y matriculen todos los créditos que les falten para finalizarlos.
Para disfrutar de la beca será necesario asistir, como mínimo, al 75% de horas del curso.
- Alumnado de doctorado: tendrán preferencia los estudiantes que hayan cursado el primer seguimiento el curso 2019-2020.
 

Incompatibilidades

Esta beca es incompatible con cualquier otra beca o ayuda concedida para la misma finalidad.

Bases de la convocatoria

Fecha de inicio de solicitudes

04/05/2020

Fecha de fin de solicitudes en el Organismo convocante

15/05/2020

Documentación

Se deberá adjuntar una fotocopia de la página de la cuenta o libreta donde conste el IBAN, la entidad, la oficina, el dígito de control y el número donde la persona solicitante quiere que se le ingrese el importe de la beca y donde debe figurar la persona solicitante como titular o beneficiario.

Formulario de inscripción

Observaciones

Presentación de la solicitud

La solicitud se ha de hacer por correo electrónico, y se ha de adjuntar el formulario de solicitud rellenado. El correo electrónico se ha de enviar obligatoriamente desde la dirección @e-campus.uab.cat

Correo electrónico

coordinacio.beques@uab.cat

Resolución

Fecha de resolución

15/06/2020

Enlace a la resolución