Fira Virtual de Màsters, Postgraus i Doctorats UAB

Nueva edición de la Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Entre el 20 y el 24 de febrero la UAB celebra una nueva edición de su feria virtual de másters, postgrados y doctorados. Se llevarán a cabo cerca de 150 sesiones informativas de másters universitarios, másters de formación permanente, diplomas, cursos y doctorados, cada una con profesores y/o coordinadores de los estudios. ¡Las inscripciones están abiertas!

Web de l'Arxiu Sonor de la Ràdio a Catalunya

Se presenta el primer archivo sonoro de la radio en Cataluña

El próximo 13 de febrero, en un acto en la sede del Institut d'Estudis Catalans, con motivo del Día Mundial de la Radio, se presentará el primer archivo sonoro de la radio en Cataluña, una iniciativa del Instituto de la Comunicación (InCom-UAB) y de la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General de la UAB, dirigida por Cinto Niqui, profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UAB.

Curs de Preparació als Concursos i Oposicions de la Unió Europea i Organismes Internacionals

Nueva edición del 'Curso de Preparación para Procesos de Selección de la Unión Europea y Organismos Internacionales'

Abiertas las inscripciones para la octava edición de este curso, que se dirige prioritariamente a estudiantes de último año y personas tituladas de la UAB que quieran conocer los procesos de selección de este ámbito y entrenarse para superarlos. Combinará la docencia presencial y virtual, comenzará el 4 de marzo y se impartirá los sábados de marzo y abril de 9.00 a 14.00 h. El experto José Díaz Lafuente será el profesor principal.

Bienvenidos y bienvenidas

Servicios que te interesan