Actualidad

Graduats i graduades del Màster Oficial en Arxivística i Gestió de Documents de la promoció 2019.

La Escuela celebrará la inauguración del curso 2021-22 y la graduación de los titulados del Máster en un acto presencial

La Escuela organiza presencialmente el acto de inauguración del nuevo curso académico 2020-21, el jueves 28 de octubre, a las 19 h, en el Hotel Exe Campus. Ricard Vinyes, catedrático de Historia Contemporánea en la UB, pronunciará la lección inaugural. Se celebrará, además, la entrega de diplomas a los graduados de la décima y onceava promoción del Máster en Archivística y Gestión de Documentos. También se concederá el Premio de Investigación al Mejor TFM del curso pasado.

Novedad en el correo de estudiantes

Desde el día 6 de septiembre, el alumnado de la UAB dispone de un nuevo entorno de correo y colaboración que permite gestionar el buzón de correo electrónico, los contactos, la agenda y otras herramientas de colaboración.

Enquesta serveis

Valoración positiva de los servicios de la Fundació UAB

La Corporació UAB ha llevado a cabo una nueva encuesta de calidad para conocer la valoración del alumnado, el profesorado y el personal de administración. La encuesta evalúa aspectos como la gestión informática, las instalaciones o la secretaría académica y, como novedad de este año, las medidas aplicadas por la pandemia y el funcionamiento del Campus Virtual.

Bienvenidos a la Escuela

Ver más avisos para consultar horario de atención de Gestión Académica

Ver más avisos

Más información UAB