XI Setmana Saludable

Llega la Semana Saludable y Sostenible a la UAB

Llega la XI Semana Saludable y Sostenible (SIS), que tendrá lugar del 12 al 16 de abril. El miércoles, 14, tendrá lugar una charla sobre como afectan los tóxicos de nuestro entorno en la salud y otra sobre compartir energía así como zumba y tai-txi. A lo largo de la semana, más charlas, talleres y actividades físicas relacionadas con la salud y nuestro entorno.

Cribratge a les facultats de Ciències i de Biociències

Continúa el cribaje masivo de la comunidad universitaria

La Generalitat organiza, del 8 al 15 de abril, un cribaje masivo en la UAB para detectar casos asintomáticos de COVID-19 y personas que han pasado ya la enfermedad. Hoy se pueden realizar las pruebas en la plaza Cívica y en la Escuela de Ingeniería. Mañana, se podrán hacer en la Cívica, en la Facultad de Medicina y en el campus de Sabadell.

Bienvenidos a la Escuela

Ver más avisos para consultar horario de atención de Gestión Académica

Ver más avisos

UAB2013.Slot.Title.EnllacosCortina