Conoce el centro

Graduació de titulats i titulades de la promoció 2023 del Grau EPSI presencial

Graduación de los titulados/as del Grado de Prevención y Seguridad Integral de la promoción 2024

Prevenció i Seguretat Integral - Escola FUAB Formació celebrará la Graduación de los titulados y tituladas de la promoción 2024 del Grado en Prevención y Seguridad Integral, de la modalidad presencial, el viernes 13 de septiembre. El acto se llevará a cabo a las 19 h, en el Hotel Exe Campus UAB. Los graduados y graduadas debéis confirmar vuestra asistencia, y la de vuestros acompañantes, antes del 6 de septiembre.

Foto de perfil de l'Eliseo Sierra

Eliseo Sierra: "Los avances tecnológicos continúan y, muchas veces, no tienen en cuenta los efectos legales de su implementación"

Entrevistamos a Eliseo Sierra Noguero, organizador del Congreso Internacional sobre Conducción Autónoma y Seguridad Jurídica del Transporte, que tuvo lugar en el marco de un proyecto de investigación homónimo financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en el que participa como investigador principal, para que nos explique las conclusiones más relevantes del encuentro de expertos.

Noi connectat a internet amb un laptop

Jornada de acogida para estudiantes de 1º curso de Grado 2024-25

La gestión académica del centro organiza dos sesiones informativas para explicar el proceso de automatriculación en línea y la documentación que deberán aportar los estudiantes de nuevo ingreso de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés, Dirección Hotelera, y Prevención y Seguridad Integral para matricularse de 1º curso. Las charlas virtuales se llevarán a cabo el jueves 11 de julio en dos turnos: de mañana (a las 11h) en formato híbrido (presencial y en línea), y de tarde (a las 16h), en formato virtual.