Estudiar

Ven a conocer el Grado

Puertas abiertas, sesiones informativas y ferias promocionales

Aquí encontrarás todas las actividades y acciones promocionales (presenciales y online) que se organizan a lo largo del curso para que conozcas y puedas reconocer tus dudas sobre el Grado en Prevención y Seguridad Integral, en sus modalidades presencial y en línia.

Security Forum (1 y 2 de junio)

La Escuela tendrá un stand en Security Forum, la feria de la seguridad de Barcelona. Se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB). Ven a conocer el Grado en Prevención y Seguridad Integral y toda nuestra oferta de formación continua.

Consigue tu entrada

Sesiones informativas online (junio)

Charlas informativas online sobre el Grado en Prevención y Seguridad Integral a cargo de la directora de la Escuela, Montserrat Iglesias-Lucía, que hará una presentación de cada Grado, y alumnos que narrarán su experiencia. Regístrate a la sesión que te vaya mejor:

Jornadas de Puertas Abiertas (junio y julio)

En estas jornadas, los futuros estudiantes y sus familiares pueden venir a conocer el Edificio Blanco, en el Campus UAB, donde se imparte el Grado en Prevención y Seguridad Integral. La directora, Montserrat Iglesias-Lucía, hará una presentación del Grado y alumnos que actualmente lo están cursando  te explicarán su experiencia y te ofrecerán una visita guiada por las instalaciones y servicios.

Visitas o sesiones personalizadas

Con una visita presencial o reunión virtual, la coordinación del Grado te atenderá de manera individualizada para darte información sobre los estudios y resolver dudas específicas. Envía un correo electrónico en epsi@uab.cat o llama el teléfono 93 592 97 10 indicando la siguiente información y nos pondremos en contacto contigo:

• Nombre y apellidos
• Correo electrónico
• Teléfono de contacto
• Formación que te interesa

Saló de l'Ensenyament

El Salón es la feria de la educación más importante de Cataluña. En el stand de la Fundació UAB, junto con la Universitat Autònoma de Barcelona, encontraràs profesorado y alumnado del Grado que te donarán información sobre l'acceso, las asignaturas, las prácticas, las menciones y salidas profesionales, etc. El evento tiene lugar en el recinto de Fira de Barcelona (Montjuïc).

Día de las Familias de la UAB: 7 de mayo

El sábado 7 de mayo, la UAB celebró el Día de las Familias, una jornada para que los futuros estudiantes y sus familiares puedan venir a conocer de cerca los Grados y las instalaciones de la Universidad. Se hizo una presentación del Grado en Prevención y Seguridad Integral (presencial/online) y una visita guiada para el centro y sus servicios.