Estudiar

Ven a conocer el Grado

Puertas abiertas, sesiones informativas y ferias promocionales

Aquí encontrarás todas las actividades y acciones promocionales (presenciales y online) que se organizan a lo largo del curso para que conozcas y puedas reconocer tus dudas sobre el Grado en Prevención y Seguridad Integral, en sus modalidades presencial y en línia.

Jornada Puertas Abiertas UAB (7-9 febrero 2024)

Como cada año, la UAB organiza las Jornadas de Puertas Abiertas para que puedas venir con tus compañeros o con el instituto a conocer el Campus de la UAB y los grados que más te interesen. Para asistir, tienes que rellenar el formulari y seleccionar las charlas a las que quieras atender:

Ferias nacionales e internacionales

Ven a visitarnos en las próximas ferias educativas, donde te informaremos sobre nuestra formación y resolveremos todas las dudas que puedas tener. Nos podrás encontrar en:

• Feria Orienta Cerdanyola (14-15 febrero)
  • Feria Estudiar en España - Marruecos (12, 13, 14 y 16 febrero)
  • Universo Joven Ripoll (20 febrero)
  • FIEP Bilbao (26 febrero)
  • Espacio Estudiante Valls (6-7 marzo)
  • Fira Sabadell (6-9 de marzo)
  • Saló de l'Ensenyament - Barcelona (13-17 marzo)
  • Feria Igualada (20-21 marzo)
  • ExpoJove Gerona (20, 21 y 22 de marzo)
  • FormaOcupa Lleida (22 de marzo)
  • Orienta Sardegna (16, 17 y 18 abril)

Saló de l'Ensenyament (13-17 marzo 2024)

Visítanos en la feria de la educación más importante de Cataluña. En el stand de la Fundació UAB, junto con la Universitat Autònoma de Barcelona, profesores y estudiantes del grado que darán información sobre el acceso, las asignaturas, las prácticas, las menciones, las salidas profesionales y mucho más. Apúntate las fechas: del 13 al 17 de marzo de 2024 en Fira de Barcelona (Montjuïc).

Sesiones informativas online (abril-junio)

Charlas informativas online sobre el Grado en Prevención y Seguridad Integral a cargo de la directora, Montserrat Iglesias-Lucía, y estudiantes del grado que compartirán su experiencia.

Viernes 9 de febrero, 15:30h Regístrate

Jornadas de Puertas Abiertas (abril-julio)

Una mañana dedicada a nuestros futuros estudiantes y sus familiares, para venir a conocer el Grado en Prevención y Seguridad Integral y el campus de la UAB. Con una presentación de la directora, Montserrat Iglesias-Lucía, y los estudiantes del grado que comparten su experiencia y ofrecen una visita guiada por el centro. En breve información sobre próximas fechas.

Security Fórum (mayo 2024)

Tanto si te interesa estudiar el grado, como si eres un profesional del sector, no te pierdas el Security Forum, la feria de la seguridad más importante de Barcelona. Te informaremos de todos los estudios de grado, posgrado, máster y cursos de especialización. Apùntate las fechas y el lugar: mayo 2024, en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB).

Día de las Familias de la UAB: 4 mayo 2024

Un sábado del mes de mayo, los futuros estudiantes y sus familias están invitados a la UAB para conocer de cerca los grados y la Universidad. En dos turnos, se ofrece una presentación del grado en Prevención y Seguridad Integral (presencial y online), una visita guiada por el centro y sus servicios a cargo de estudiantes de los grados y un tour guiado por el Campus de la UAB en autobus.

Visitas o sesiones personalizadas

Con una visita presencial o reunión virtual, la coordinación del Grado te atenderá de manera individualizada para darte información sobre los estudios y resolver dudas específicas. Envía un correo electrónico en fuab.formacio@uab.cat o llama el teléfono 93 592 97 10 indicando la siguiente información y nos pondremos en contacto contigo:

• Nombre y apellidos
• Correo electrónico