Estudiar

Ven a conocer el Grado

Puertas abiertas, sesiones informativas y ferias promocionales

Aquí encontrarás todas las actividades y acciones promocionales (presenciales y online) que se organizan a lo largo del curso para que conozcas y puedas reconocer tus dudas sobre el Grado en Prevención y Seguridad Integral, en sus modalidades presencial y en línia.

Jornada de Puertas Abiertas de la UAB (8-10 febrero 2023)

La UAB organiza el 8, 9 y 10 de febrero las Jornadas de Puertas Abiertas para que futuros estudiantes vengan con sus institutos o individualmente a visitar y conocer el Campus, y asistir a charlas de los Grados universitarios. Regístrate clicando sobre la charla del Grado en Prevención y Seguridad Integral que más te interese:

Sesiones presenciales:

Sessions online:

Ferias nacionales e internacionales

Ven a visitarnos en las próximas ferias por Cataluña y el estado español, así como en el extranjero, donde participaremos y te informaremos nuestra formación:

• 6-9 febrero SEPIE Marruecos
  • 7 febrero Feria Univers Jove Ripollès
  • 8-9 febrero Feria Orienta Cerdanyola
  • 14 febrero FIEP Santiago
  • 23-24 febrero Feria Ocupa Lleida
  • 9-10 marzo Espai Estudiant Valls

Saló de l'Ensenyament (15-19 marzo 2023)

El Salón es la feria de la educación más importante de Cataluña. En el stand de la Fundació UAB, junto con la Universitat Autònoma de Barcelona, encontraràs profesorado y alumnado del Grado que te donarán información sobre l'acceso, las asignaturas, las prácticas, las menciones y salidas profesionales, etc. El evento tendrá lugar del 15 al 19 de marzo de 2023 en el recinto de Fira de Barcelona (Montjuïc).

Día de las Familias de la UAB: 6 de mayo de 2023

El sábado 6 de mayo de 2023, la UAB celebrará el Día de las Familias, una jornada para que los futuros estudiantes y sus familiares puedan venir a conocer de cerca los Grados y las instalaciones de la Universidad. Se hará una presentación del Grado en Prevención y Seguridad Integral (presencial/online) y una visita guiada para el centro y sus servicios.

Jornadas de Puertas Abiertas (de abril a julio)

En estas jornadas, los futuros estudiantes y sus familiares pueden venir a conocer el Edificio Blanco, en el Campus UAB, donde se imparte el Grado en Prevención y Seguridad Integral. La directora, Montserrat Iglesias-Lucía, hará una presentación del Grado y alumnos que actualmente lo están cursando  te explicarán su experiencia y te ofrecerán una visita guiada por las instalaciones y servicios.

Visitas o sesiones personalizadas

Con una visita presencial o reunión virtual, la coordinación del Grado te atenderá de manera individualizada para darte información sobre los estudios y resolver dudas específicas. Envía un correo electrónico en fuab.formacio@uab.cat o llama el teléfono 93 592 97 10 indicando la siguiente información y nos pondremos en contacto contigo:

• Nombre y apellidos
• Correo electrónico
• Teléfono de contacto
• Formación que te interesa

Sesiones informativas online

Charlas informativas online sobre el Grado en Prevención y Seguridad Integral a cargo de la directora de la Escuela, Montserrat Iglesias-Lucía, que hará una presentación de cada Grado, y alumnos que narrarán su experiencia.

Security Fórum (31 mayo y 1 junio 2023)

El centro asiste cada año al Security Forum, la feria de la seguridad de Barcelona. Se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio de 2023 en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB). Allí podrás conocer el Grado en Prevención y Seguridad Integral y toda nuestra oferta de formación continua.