Alumnes del Postgrau en Investigació dels Accidents de Trànsit i Curs en Detecció de Substàncies

Unos setenta inscritos a las formaciones en Investigación de los Accidentes de Tráfico y en Detección de Psicotrópicos

Unos setenta estudiantes cursan este año la 1ª edición del Posgrado en Investigación, Gestión de los Accidentes de Tráfico y Seguridad Viaria, y la 13ª edición del Curso en Detección de Sustancias Psicotrópicas, que se iniciaron conjuntamente el pasado 9 de abril en la Escuela, en formato virtual. Estas especializaciones han generado mucho de interés entre los profesionales de los cuerpos policiales, de la seguridad y prevención, ya que los permite adquirir conocimientos y estrategias para reducir la accidentalidad en las carreteras.

Bienvenidos a la Escuela

Ver más avisos para consultar horario de atención de Gestión Académica

Ver más avisos

UAB2013.Slot.Title.EnllacosCortina