Feria Virtual de Másters, Postgrados y Doctorados UAB

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados

Entre el 17 y el 21 de mayo la UAB celebra una nueva edición de su feria virtual de másters y postgrados que, por primera vez, cuenta también con la participación de los doctorados. ¡Con más de 150 sesiones informativas!

Workshop EPSI

La Escuela celebra el Mes de la Ocupación con actividades para favorecer la inserción laboral de los estudiantes

El Workshop 2021 - I Feria Virtual de Ocupación, varias sesiones formativas para adquirir competencias para superar con éxito las entrevistas laborales, o los Diálogos de Orientación Profesional, entre los estudiantes y ex alumnos que actualmente desarrollan su profesión en el Sector de la Prevención y Seguridad, son las actividades que forman la programación del Mes de la Ocupación, que organiza la Escuela para ofrecer orientación y herramientas a los alumnos para su inserción en el mercado de trabajo.

Instrucció 7/2021 - Foto de Vila Universitària

Nueva instrucción 7/2021 en que se modifican las medidas en materia de salud pública

De acuerdo con las nuevas medidas anunciadas por la Generalitat de Cataluña, la UAB ha adaptado los criterios para su aplicación mediante la Instrucción 7/2021 del gerente. La FUAB y las entidades de la Corporación continuan las mismas directrices que la universidad. En ese sentido, la docencia se mantiene igual que la instrucción anterior hasta final de curso. El personal de administración y servicios irá incrementando progresivamente su presencialidad, a partir del 17 de mayo.

Ver toda la agenda

Bienvenidos a la Escuela

Ver más avisos para consultar horario de atención de Gestión Académica

Ver más avisos