Estudiants EPSI fent un BIP a Letònia

Dos estudiantes del Grado participan en un Erasmus+ BIP Programme sobre gestión del riesgo en Letonia

La UAB ofrece, desde hace dos cursos, un nuevo formato de estancia internacional a los estudiantes: los BIP (Blended Intensive Programme). Se trata de estancias intensivas cortas de estudiantado y personal que se combinan con una parte virtual obligatoria donde se reúne los participantes en línea para trabajar de forma colectiva y simultánea en tareas específicas que estén integradas a la estancia, y que cuenten para los resultados generales del aprendizaje. Las estancias están financiadas, en parte, por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Conducció autònoma

La conducción autónoma y la seguridad jurídica del transporte, a debate

Los próximos 6 y 7 de junio EPSI UAB celebrará, en el aula 307 del Edifici Blanc, el Congreso Internacional sobre Conducción Autónoma y Seguridad Jurídica del Transporte, en el marco del proyecto homónimo financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. El encuentro se hará en formato híbrido, también a través de la plataforma online Teams, y reunirá a paneles de expertos para reflexionar sobre los retos relacionados con la seguridad y el creciente uso de los vehículos de transporte automatizados.

Fira Virtual de Màsters, Postgraus i Doctorats UAB

Nueva edición de la Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Entre el 27 y el 31 de mayo, la UAB celebra una nueva edición de su feria virtual de másters, postgrados y doctorados. Se llevarán a cabo más de 150 sesiones informativas de másters universitarios, másters de formación permanente, diplomas, cursos y doctorados, cada una con profesores y/o coordinadores de los estudios. ¡Las inscripciones están abiertas!

Bienvenidos y bienvenidas

Ver más avisos de Gestión Académica