Sesión informativa online del Posgrado en Dirección Ejecutiva de Servicios de Gestión de Documentos y Archivos

Sessió informativa Postgrau Direcció Executiva Arxius

En el marco de la Feria Virtual de Másteres y Posgrados de la UAB, la Escuela organiza el jueves 9 de julio (17h) una charla informativa online sobre este programa formativo de modalidad online. La sesión irá a cargo de Carmen García Meilán, coordinadora de formación continuada del centro. Inscripciones abiertas.

26/06/2020

La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos organiza el jueves 9 de julio, de 17 a 18h, una sesión informativa en línea sobre el Posgrado en Dirección Ejecutiva de Servicios de Gestión de Documentos y Archivos. La sesión forma parte de las diferentes charlas organizadas para la Feria Virtual de Másteres y Posgrados de la UAB.

La charla, que irá a cargo de Carmen García Meilán, coordinadora de formación continuada de la Escuela, será una oportunidad para conocer las claves de este programa de modalidad online, que capacita a los profesionales para dirigir servicios de gestión documental y archivos en organizaciones públicas y privadas.

Se trata de un posgrado que recoge diferentes ámbitos de la dirección de servicios de gestión documental y archivos: visión estratégica, planificación y organización, infraestructuras, recursos tecnológicos, gestión de equipos de trabajo, recursos económicos, gestión enfocada a los resultados, calidad, comunicación o servicios.

Este Posgrado se ofrece en modalidad online y se realiza durante dos cursos académicos. La próxima edición empieza el 5 de octubre

Inscríbete a la sesión

Las personas registradas recibirán 10 minutos antes del inicio de la sesión un enlace para acceder a la charla, que se hará a través de la plataforma Zoom. Se recomienda disponer de cámara y audio para poder intervenir.