El CIEU-FEiE entregará el XI Premio a la idea más emprenedora 2020

Lliurament del Premi CIEU a la idea més emprenedora de 2020

El Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias celebrará el acto de entrega de galardones del XI Premio CIEU-FEiE a la idea más emprendedora de 2020, el próximo jueves 10 de diciembre, a las 16:15 h, en un evento que se llevará a cabo en la Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB, y que por motivos de seguridad de la COVID-19, el aforo será reducido, y sólo podrán asistir in situ los ponentes y los finalistas de las categorías del certamen. Se podrá seguir a través de las redes sociales de las Escuelas FUABFormació.

01/12/2020

El Premio CIEU- FEiE a la idea más emprendedora de 2020 llega a su onceava edición, y lo hará con un evento, en formato presencial reducido, si las condiciones sanitarias lo permiten, donde sólo podrán asistir in situ las personas de la mesa de ponentes y los finalistas de las distintas categorías de este certamen en que se fomenta el espíritu innovador y emprendedor entre la comunidad universitaria de la UAB.

La celebración de la entrega de premios, organizado por el Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias (CIEU), se llevará a cabo el próximo jueves 10 de diciembre, a las 16:15 horas, a la Sala d'e Actos de la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Bellaterra.

El acto contará con las intervenciones institucionales de David Urbano, Vicedecano de Emprendimiento de la Facultad de Economía y Empresa y ex Director del CIEU, quién será el conductor y moderador de la jornada; Héctor Sala, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB; y Anabel Galán, Vicerectora de Alumnado y de Ocupabilidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La conferenciante invitada, en la edición de este año, será Débora Alasraki, cofundadora y CEO de 3D Click, una startup que nace con la misión de romper las barreras del 3D y que coloca la personalización y la colaboración en 3D en el centro del ecosistema del Packaging, Merchandising y la Comunicació nvisual, para accelera en más de un 80% el time-to-market de nuevos productos.

Alasraki és licenciada en arquitectura por la UPC de Barcelona y por el Instituto Tecnológico THU Karlsruhe de Alemania, y MBA por Nimbas-Utrecht y Bonn. La ponente montó su primer despacho de “Mediatecture” en Colonia, buscando ya la aplicación de nuevas tecnologías digitales en la arquitectura, y creando el primer buscador visual de obras de arquitectos contemporanios en el país germánico.

Después de esta conferencia se dará paso a los finalistas para que expliquen, brevemente, sus ideas innovadoras y de negocio en las siguientes categorías: FUABformacióFacultad de Economía y Empresa, y Resto de la UAB, donde los seleccionados en las 3 primeras posiciones obtendrán una dotación económica de 250, 150 y 100 euros, respectivamente.

Por último, la categorií Alumni contará con dos ámbitos, el general y el de impacto social y sostenibilidad, cada uno con una dotación económica de 500 euros, gracias a una colaboración entre la Fundació Alumni UAB y Caixa d’Enginyers.

El maestro de cerimonias de la entrega de galardones a los ganadores y ganadoras será Andreu Turró, actual Director del Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias (CIEU).

La entrega de premios se podrá seguir a través de las redes sociales de las Escuelas FUABFormació.

 

Noticias relacionadas

Recuperemos el Sector del Turismo

Let's regain the Tourism Sector! #regainthetourismsector

Mercè Pla, segona finalista a la millor recepcionista de Qatar

La alumni Mercè Pla, 2a mejor recepcionista de Qatar 2020-21

Mercè Pla, Graduada en Direcció Hotelera de la Escuela, logró la 2a posición en la competición The Best Recepcionist of the Year de Qatar 2020-21, promovida por la International Association for Deputy Managers and Front Office Managers of Luxury Hotels (AICR). Sobre este importante hito y sobre su experiencia de trabajar en este país hablamos en esta entrevista.

Todas las noticias