Conoce la Escuela

Arxiu de notícies

Instrucció 7/2021 - Foto de Vila Universitària

Nueva instrucción 7/2021 en que se modifican las medidas en materia de salud pública

De acuerdo con las nuevas medidas anunciadas por la Generalitat de Cataluña, la UAB ha adaptado los criterios para su aplicación mediante la Instrucción 7/2021 del gerente. La FUAB y las entidades de la Corporación continuan las mismas directrices que la universidad. En ese sentido, la docencia se mantiene igual que la instrucción anterior hasta final de curso. El personal de administración y servicios irá incrementando progresivamente su presencialidad, a partir del 17 de mayo.

cartell 18è congrés arxivíos

ESAGED, presente en el 18º Congreso de Archivística y Gestión de Documentos de Cataluña

Durante el evento, que este año se celebrará del 10 al 13 de mayo en formato virtual, el centro explicará cuál es el proceso de reformulación de los estudios en archivística y gestión documental que se está llevando a cabo. Las tituladas Silvia Arano y Ariana Morente también participarán presentando sus Trabajos de Fin de Máster, ambos casos de estudio aplicables en entornos reales.

Projecte

Convocatoria de presentación de experiencias y proyectos en la Jornada de Archivos del Deporte

La ESAGED colabora en la organización de la Jornada de Archivos del Deporte en Lleida, Pirineos, Aran y Andorra, que se celebrará virtualmente el próximo 3 de junio, en el marco de Fem Esport, Fem Arxiu (Hacemos Deporte, Hacemos Archivo), para dar soporte a las entidades deportivas y de recuperación y difusión de los archivos del deporte. La convocatoria para poder presentar experiencias y proyectos en la jornada finaliza el 14 de abril.