Conoce el centro

Inserción laboral y Satisfacción de los Titulados

Encuesta de Satisfacción de los titulados y las tituladas (Titulados/das 2020-2021)
  % Respuesta Planificación y organización de los estudios* Profesorado* Recursos, instalaciones y servicios* Calidad de la formación* Satisfacción con la titulación*
Máster en Gestión de Empresas Hoteleras 19,2% 4,2 4,2 4,2 4,0 4,2

*Valoración mediana del alumnado (escala de 1 a 5)

 

Encuesta de Inserción laboral (Titulados/das 2019-2020)
  % Respuesta Trabaja actualmente Tiene un trabajo relacionado con los estudios Tiene una jornada laboral a tiempo completo Satisfacción laboral (Media 0-10)
Máster en Gestión de Empresas Hoteleras 17,1% 83,3% 50,0% 100,0% 6,2

Encuesta de Satisfacción de los titulados y las tituladas (Titulados/das 2019-2020)
  % Respuesta Planificación y organización de los estudios* Profesorado* Recursos, instalaciones y servicios* Calidad de la formación* Satisfacción con la titulación*
Máster en Gestión de Empresas Hoteleras 44,4% 3,5 3,4 3,8 3,2 3,2

*Valoración mediana del alumnado (escala de 1 a 5)

Encuesta de Inserción laboral (Titulados/das 2018-2019)
  % Respuesta Trabaja actualmente Tiene un trabajo relacionado con los estudios Tiene una jornada laboral a tiempo completo Satisfacción laboral (Media 0-10)
Máster en Gestión de Empresas Hoteleras   50% 100% 66,7% 100% 7,2