International Trade

Professional training to prepare students for planning and managing the introduction and dispatch of goods and the import/export processes at an international level. Also, the learning of English, French and commercial Chinese is a main pilar in this programme.

Enrolment

Do the assisted online enrolment is really easy, you must consult the next information: 

New first-year students enrolment
Dates of 1st year enrolment

Second-year students enrolment
Dates of 2nd year enrolment


Payment, fees and financing

Grants

Anulaciones y modificaciones de matrícula

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA: 

Hay que entregar toda la información para que la matrícula sea válida. En el apartado documentación de la matrícula de primer curso se detalla.

Los alumnos que tienen los requisitos académicos en el momento de la matrícula pero que por causas justificadas no pueden aportar la documentación acreditativa correspondiente, se los matriculará condicionalmente.

En el caso de alumnos con titulaciones extranjeras, se ha de acreditar que se ha iniciado el trámite de homologación o convalidación presentando el volante de inscripción condicional y se les matriculará condicionalmente a la espera de la resolución.

Los alumnos que no entreguen la documentación requerida en el periodo establecido, se les considerara la matrícula nula.

Los alumnos que no se matriculen en el periodo establecido, se considerara que renuncian a la plaza adjudicada.

Si una vez finalizado el proceso de matrícula quedan plazas vacantes en un módulo o unidad formativa de un CFGS, el centro podrá admitir matrículas parciales en este módulo o unidad formativa.

 
La matrícula incluye

Seguros 
- Clases de preparción exámenes de acreditación de idiomas
- Forma't al Port (1º curso)
- Libros de texto.
- Salidas y actividades programadas.
- Gestión de prácticas.
- Acreditación de idiomas.
- Suscripción gratuita en el software Microsoft Office 365 ProPlus que incluye las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Skype.
- Taxa de matrícula.


La matrícula no incluye
- Forma't al Port 250€ segundo curso