La Fundación UAB

Dirección Económica-Financiera y de Patrimonio


*La Responsable de Mantenimiento de la FUAB también actúa como Responsable de Mantenimiento de Vila Universitaria.

Economía
 

Nombre Cargo Teléfono Email
Ismael Gendre Controller 93 581 70 37 ismael.gendre@uab.cat
Xavier Parra Tesorero 663 09 09 74 javier.parra@uab.cat
Eduard Boix Suma 93 581 20 94 eduard.boix@uab.cat
Joan Ortega Suma 93 581 12 49 joan.ortega@uab.cat
Pere Majoral Responsable Contabilidad Campus 663 09 13 57 pere.majoral@uab.cat
Jordi Boyer Responsable Contabilidad Casa Convalescència 93 433 50 13 jordi.boyer@uab.cat
Jose L. Mairal Contable Campus 663 08 99 85 joseluis.mairal@uab.cat
Isabel Gómez Contable Campus 663 09 08 28 mariaisabel.gomez@uab.cat
Irene Torres Contable Campus 663 090 12 12 irene.torres@uab.cat
Yolanda Rico Contable Campus 663 08 99 75 yolanda.rico@uab.cat
Susana Robles Contable Campus 663 08 99 52 susana.robles@uab.cat
Marta de los Ríos Contable C. Convalescència 93 433 50 64 marta.delosrios@uab.cat
Elisabet Moral Contable C. Convalescència 93 433 50 58
elisabet.moral@uab.cat


Patrimonio
 

Nombre Cargo Teléfono Email
Rícard Panero Casa Convalescència- Administrador 93 433 50 02 ricard.panero@uab.cat
Maria Clarella Congresos y Eventos UAB Campus - Directora 93 581 70 71 maria.clarella@uab.cat
Francesca Hernández Responsable de mantenimiento 93 581 73 36 francesca.hernandez@uab.cat
Joan Manel Pont Responsable de informática 663 09 11 95 joanmanel.pont@uab.cat
Xavier Vaquerizo Coordinador Equipo Comercial Operativo C.C. 93 433 50 75 xavier.vaquerizo@uab.cat
Margarida Güell Responsable Logística y Mantenimiento 93 433 50 03 margarida.guell@uab.cat
Ariadna Argerich Asistente operativa Casa Convalescència 93 433 50 00  ariadma.argerich@uab.cat
Joana Dalmau Asistente operativa Casa Convalescència 93 433 50 00  joana.dalmau@uab.cat
Cristina Turell Asistente operativa Casa Convalescència 93 433 50 00 cristina.turell@uab.cat
Sílvia Vásquez Asistente operativa Casa Convalecencia 93 433 50 00  silvia.vasquez@uab.cat
Meritxell Navarro Congresos y Eventos UAB Campus - Responsable de operaciones 93 581 7401 meritxell.navarro@uab.cat
Alexandra García Congresos y Eventos UAB Campus - Técnica de operaciones 93 581 7432 alexandra.garcia@uab.cat
Severiano Hungría Técnico de Logística y Mantenimiento 93 222 00 57 severiano.hungria@uab.cat
Gemma García Técnica de Mantenimiento 678 46 13 78 gemma.garcia.munoz@uab.cat
Àngel Montero Conserje Torre Vila Puig 93 581 38 20 angel.montero@uab,cat
Daniel Agulló Técnico informático 663 09 05 22 daniel.agullo@uab.cat
David Barrabés Técnico informático 663 09 01 98 david.barrabes@uab.cat
Santi Carol Técnico informático 686 50 78 24 santi.carol@uab.cat

 


 

 

a. Gestión de ingresos y gastos
  • Facturación, contabilización y archivo de los ingresos
  • Registro, contabilización, con previa conformidad del responsable de cada institución/proyecto, y archivo de los gastos
  • Conciliación bancaria y posterior contabilización
 
b. Gestión de tesorería
  • Gestión de cobros, pagos y control de tesorería
  • Control y seguimiento de cobro de matrículas de los alumnos en coordinación con la Gestión Académica
  • Supervisión de la “caja pequeña” de cada institución y/o proyecto

c. Control financiero y de presupuestos de las entidades y/o proyectos de la corporación
  • Soporte a la dirección de las diferentes instituciones y proyectos para elaborar los presupuestos anuales y el seguimiento mensual de los mismos
  • Gestión económica de los proyectos especiales que determine la dirección. Incluye la recopilación de documentación, control, seguimiento, justificación de gastos y concordancia con los presupuestos
  • Elaboración periódica de información sobre los estados contables y desempeño de los presupuestos de todas las empresas y proyectos de la corporación
  • Elaboración de los informes necesarios para dar respuesta a los requerimientos de la Agencia Tributaria
  • Elaboración y envío periódico de información financiera a la Generalitat de Catalunya en el caso de las entidades incluídas en el SEC95.
  • Informes “ad-hoc” a petición de las direcciones de los diferentes proyectos/instituciones
  • Elaboración de las cuentas anuales, y gestión y seguimiento de las auditorías anuales
  • Facturación, control y seguimiento de los cargos intercompañías de acuerdo con el sistema aprobado por la dirección de la FUAB
  • Gestión, control y mantenimiento del registro de inmovilizado
  • Valoración y seguimiento de los seguros de todas las empresas de la corporación
  • Cálculo y elaboración de los impuestos correspondientes (IVA, IRPF, IS)
  • Realización de planes de financiación y viabilidad

a. Comercialización de espacios y la promoción de actividades y de congresos
  • Soporte en la organización de congresos, convenciones, presentaciones de producto, actos sociales y todo tipo de actividades que se quieran llevar a cabo tanto en espacios del Campus UAB (Hotel, Casa Convalescència, Vila Universitària, espacios académicos, espacios verdes, instalaciones deportivas, etc), como en espacios fuera de la UAB

b. Servicios de alojamiento
  • Ofrecimiento de alojamiento a los estudiantes de la Universitat Autònoma de Barcelona, en el Campus de Bellaterra y afuera del campus (a través de Vila Universitària)
  • Atención a las necesidades de alojamiento a invitados (profesores, investigadores, etc) que se puedan generar en el ámbito de la Universitat Autònoma Barcelona (departamentos, centros adscritos, esfera UAB, etc), relacionadas con estancias temporales de docencia o investigación

c. Servicio de alquiler de espacios en Casa Convalescència o el Edificio Campus Eixample (Barcelona), y el Edificio Blanco de Bellaterra, la Plaza Cívica y la Vila Universitària (Campus UAB)
  • Ofrecimiento de espacios tanto para actividades puntuales como para acontecer sedes fijas y permanentes de instituciones y/o proyectos vinculados a la Fundació UAB o a la UAB
  • Ofrecimiento de personal de recepción, asistencia técnica, equipamiento audiovisual y limpieza, en el caso de espacios de alquiler variable

d. Mantenimiento, reparaciones y remodelaciones
  • Elaboración, coordinación y supervisión de planes de mantenimiento integral de espacios
  • Realización de estudios de viabilidad de actuaciones de mejora
  • Elaboración de propuestas de remodelación de espacios, así como de supervisión y control de la ejecución de las obras e instalaciones
  • Seguimiento y control de garantías tanto de obras como de instalaciones
  • Elaboración de la documentación técnica necesaria para la contratación de servicios de mantenimiento, obras y subministro
  • Asesoramiento y supervisión en la compra de equipación y mobiliario

e. Logística
  • Asesoramiento, y elaboración de la documentación técnica necesaria, para la contratación de todo tipo de servicios relacionados con el funcionamiento logístico de empresas y/o proyectos (limpieza, seguridad, transportes, etc)
  • Seguimiento y control de los contratos de servicios
  • Control del gasto de fluidos
  • Redacción de estudios y propuestas de mejora de ahorro energético
  • Supervisión del cumplimiento de la normativa de los edificios y de las instalaciones

f. Informática y tecnologías
  • Supervisión y coordinación del mantenimiento operativo de los recursos informáticos en el servicio de los usuarios de las empresas e instituciones vinculadas a la Fundació UAB
  • Gestión del servicio de soporte y atención a los usuarios de los sistemas informáticos y audiovisuales
  • Atención a las nuevas necesidades transmitidas para los usuarios, valorando y ofreciendo la mejor propuesta para resolver las demandas y facilitar su implementación
  • Control y seguimiento de la consistencia de la información dispuesta en los sistemas informáticos
  • Mantenimiento y control del inventario de infraestructuras de los sistemas informáticos y audiovisuales
  • Diseño de planes de mantenimiento de las infraestructuras y tecnológicas
  • Definición de modelos de estandarización de los sistemas informáticos y evaluación de los planes de implementación
  • Supervisión y control de los encargos relacionados con los ámbitos tecnológicos
  • Colaboración en la supervisión de los tratamientos de información que contengan datos de carácter personal en base a la RGPD y definición de los sistemas de control y transmisión de datos para asegurar su cumplimiento
  • Elaboración de la documentación técnica necesaria para la contratación de servicios e infraestructuras en el ámbito tecnológico