La Fundación UAB

Dirección Económica-Financiera y de Patrimonio


*El Responsable de Mantenimiento de la FUAB también actúa como Responsable de Mantenimiento de Vila Universitaria.

Economía
 

Nombre Cargo Teléfono Email
Ismael Gendre Controller 93 581 70 37 ismael.gendre@uab.cat
Xavier Parra Tesorero 663 09 09 74 javier.parra@uab.cat
Eduard Boix Suma 93 581 20 94 eduard.boix@uab.cat
Joan Ortega Suma 93 581 12 49 joan.ortega@uab.cat
Pere Majoral Responsable Contabilidad Campus 663 09 13 57 pere.majoral@uab.cat
Jordi Boyer Responsable Contabilidad Casa Convalescència 93 433 50 13 jordi.boyer@uab.cat
Jose L. Mairal Contable Campus 663 08 99 85 joseluis.mairal@uab.cat
Isabel Gómez Contable Campus 663 09 08 28 mariaisabel.gomez@uab.cat
Irene Torres Contable Campus 663 090 12 12 irene.torres@uab.cat
Yolanda Rico Contable Campus 663 08 99 75 yolanda.rico@uab.cat
Susana Robles Contable Campus 663 08 99 52 susana.robles@uab.cat
Marta de los Ríos Contable C. Convalescència 93 433 50 64 marta.delosrios@uab.cat
Elisabet Moral Contable C. Convalescència 93 433 50 58 elisabet.moral@uab.cat


Patrimonio
 

Nombre Cargo Teléfono Email
Rícard Panero Casa Convalescència- Administrador 93 433 50 02 ricard.panero@uab.cat
Maria Clarella Congresos y Eventos UAB Campus - Directora 93 581 70 71 maria.clarella@uab.cat
Roger Salvador Jefa de mantenimiento 93 581 73 36  
Joan Manel Pont Responsable de informática 663 09 11 95 joanmanel.pont@uab.cat
Sílvia Vásquez Coordinadora Equipo Comercial Operativo C.C. 93 433 50 75 silvia.vasquez@uab.cat
Margarida Güell Responsable Logística y Mantenimiento 93 433 50 03 margarida.guell@uab.cat
Ariadna Argerich Asistente operativa Casa Convalescència 93 433 50 00  ariadna.argerich@uab.cat
Sandra Faura Asistente operativa Casa Convalescència 93 433 50 00   
Beatriz Moya Asistente operativa Casa Convalecencia 93 433 50 00 correo beatriz moya
Angelines Núñez Asistente operativa Casa Convalescència 93 433 50 00 angelines.nunez@uab.cat
Laura Viñals Asistente operativa Casa Convalescència 93 433 50 00  
Meritxell Navarro Congresos y Eventos UAB Campus - Responsable de operaciones 93 581 7401 meritxell.navarro@uab.cat
Alexandra García Congresos y Eventos UAB Campus - Técnica de operaciones 93 581 7432 alexandra.garcia@uab.cat
Severiano Hungría Técnico de Logística y Mantenimiento 93 222 00 57 severiano.hungria@uab.cat
Gemma García Técnica de Mantenimiento 678 46 13 78 gemma.garcia.munoz@uab.cat
Àngel Montero Conserje Torre Vila Puig 93 581 38 20 angel.moreno@uab.cat
Daniel Agulló Técnico informático 663 09 05 22 daniel.agullo@uab.cat
David Barrabés Técnico informático 663 09 01 98 david.barrabes@uab.cat
Santi Carol Técnico informático 686 50 78 24 santi.carol@uab.cat

 


 

 

a. Gestión de ingresos y gastos
  • Facturación, contabilización y archivo de los ingresos
  • Registro, contabilización, con previa conformidad del responsable de cada institución/proyecto, y archivo de los gastos
  • Conciliación bancaria y posterior contabilización
 
b. Gestión de tesorería
  • Gestión de cobros, pagos y control de tesorería
  • Control y seguimiento de cobro de matrículas de los alumnos en coordinación con la Gestión Académica
  • Supervisión de la “caja pequeña” de cada institución y/o proyecto

c. Control financiero y de presupuestos de las entidades y/o proyectos de la corporación
  • Soporte a la dirección de las diferentes instituciones y proyectos para elaborar los presupuestos anuales y el seguimiento mensual de los mismos
  • Gestión económica de los proyectos especiales que determine la dirección. Incluye la recopilación de documentación, control, seguimiento, justificación de gastos y concordancia con los presupuestos
  • Elaboración periódica de información sobre los estados contables y desempeño de los presupuestos de todas las empresas y proyectos de la corporación
  • Elaboración de los informes necesarios para dar respuesta a los requerimientos de la Agencia Tributaria
  • Elaboración y envío periódico de información financiera a la Generalitat de Catalunya en el caso de las entidades incluídas en el SEC95.
  • Informes “ad-hoc” a petición de las direcciones de los diferentes proyectos/instituciones
  • Elaboración de las cuentas anuales, y gestión y seguimiento de las auditorías anuales
  • Facturación, control y seguimiento de los cargos intercompañías de acuerdo con el sistema aprobado por la dirección de la FUAB
  • Gestión, control y mantenimiento del registro de inmovilizado
  • Valoración y seguimiento de los seguros de todas las empresas de la corporación
  • Cálculo y elaboración de los impuestos correspondientes (IVA, IRPF, IS)
  • Realización de planes de financiación y viabilidad

a. Comercialización de espacios y la promoción de actividades y de congresos
  • Soporte en la organización de congresos, convenciones, presentaciones de producto, actos sociales y todo tipo de actividades que se quieran llevar a cabo tanto en espacios del Campus UAB (Hotel, Casa Convalescència, Vila Universitària, espacios académicos, espacios verdes, instalaciones deportivas, etc), como en espacios fuera de la UAB

b. Servicios de alojamiento
  • Ofrecimiento de alojamiento a los estudiantes de la Universitat Autònoma de Barcelona, en el Campus de Bellaterra y afuera del campus (a través de Vila Universitària)
  • Atención a las necesidades de alojamiento a invitados (profesores, investigadores, etc) que se puedan generar en el ámbito de la Universitat Autònoma Barcelona (departamentos, centros adscritos, esfera UAB, etc), relacionadas con estancias temporales de docencia o investigación

c. Servicio de alquiler de espacios en Casa Convalescència o el Edificio Campus Eixample (Barcelona), y el Edificio Blanco de Bellaterra, la Plaza Cívica y la Vila Universitària (Campus UAB)
  • Ofrecimiento de espacios tanto para actividades puntuales como para acontecer sedes fijas y permanentes de instituciones y/o proyectos vinculados a la Fundació UAB o a la UAB
  • Ofrecimiento de personal de recepción, asistencia técnica, equipamiento audiovisual y limpieza, en el caso de espacios de alquiler variable

d. Mantenimiento, reparaciones y remodelaciones
  • Elaboración, coordinación y supervisión de planes de mantenimiento integral de espacios
  • Realización de estudios de viabilidad de actuaciones de mejora
  • Elaboración de propuestas de remodelación de espacios, así como de supervisión y control de la ejecución de las obras e instalaciones
  • Seguimiento y control de garantías tanto de obras como de instalaciones
  • Elaboración de la documentación técnica necesaria para la contratación de servicios de mantenimiento, obras y subministro
  • Asesoramiento y supervisión en la compra de equipación y mobiliario

e. Logística
  • Asesoramiento, y elaboración de la documentación técnica necesaria, para la contratación de todo tipo de servicios relacionados con el funcionamiento logístico de empresas y/o proyectos (limpieza, seguridad, transportes, etc)
  • Seguimiento y control de los contratos de servicios
  • Control del gasto de fluidos
  • Redacción de estudios y propuestas de mejora de ahorro energético
  • Supervisión del cumplimiento de la normativa de los edificios y de las instalaciones

f. Informática y tecnologías
  • Supervisión y coordinación del mantenimiento operativo de los recursos informáticos en el servicio de los usuarios de las empresas e instituciones vinculadas a la Fundació UAB
  • Gestión del servicio de soporte y atención a los usuarios de los sistemas informáticos y audiovisuales
  • Atención a las nuevas necesidades transmitidas para los usuarios, valorando y ofreciendo la mejor propuesta para resolver las demandas y facilitar su implementación
  • Control y seguimiento de la consistencia de la información dispuesta en los sistemas informáticos
  • Mantenimiento y control del inventario de infraestructuras de los sistemas informáticos y audiovisuales
  • Diseño de planes de mantenimiento de las infraestructuras y tecnológicas
  • Definición de modelos de estandarización de los sistemas informáticos y evaluación de los planes de implementación
  • Supervisión y control de los encargos relacionados con los ámbitos tecnológicos
  • Colaboración en la supervisión de los tratamientos de información que contengan datos de carácter personal en base a la RGPD y definición de los sistemas de control y transmisión de datos para asegurar su cumplimiento
  • Elaboración de la documentación técnica necesaria para la contratación de servicios e infraestructuras en el ámbito tecnológico