La Fundación UAB

Dirección de Servicios Docentes

Organigrama_serveis_docents
*El titular es Escuela de Idiomas Modernos Casa Convalecencia SL
**Personal UAB con encargo

 

Nombre Cargo Teléfono Email
María Valdés Dirección de la Escola FUAB Formació y Vicerrectorado de Estudios y de Innovación Docente UAB    
Joan Pérez Dirección de Archivística y Gestión de Documentos 663 08 99 25 joan.perez@uab.cat
Montserrat Iglesias Dirección de Prevención y Seguridad Integral 663 09 05 03 montserrat.iglesias@uab.cat
Maria Noguera Dirección de Turismo y Dirección Hotelera  93 592 97 16 maria.noguera@uab.cat
Mèrida Iglesias Dirección del Centro de Formación Profesional FUAB y ADministración del Edificio Blanco 93 581 71 22 merida.iglesias@uab.cat
Teresa Armengol Coordinación de Servicios de Gestión Académica 663 09 10 89 teresa.armengol@uab.cat
Roser Fàbrega Secretaría de Dirección FUABformació 663 08 99 22 roser.fabrega@uab.cat
Richard Turner Adjunto para la Acción Internacional 99 433 50 37 richard.turner@uab.cat
Rebecca Swanson Dirección de Study Abroad 663 08 80 52 rebecca.swanson@uab.cat
Pascal Shaw UAB Idiomas Barcelona 93 433 50 63 pascal.shaw@uab.cat
Remei Camps Responsable de Calidad Docente 663 00 63 82 remei.camps@uab.cat
Mercè Cuenca Calidad Docente 663 00 16 45 merce.cuenca@uab.cat
Neus Güell Calidad Docente 663 00 16 45 neus.guell@uab.cat
Olga Celada Programación y Evaluación de Formación Continua 93 592 97 10 olga.celada@uab.cat
Rosa Permanyer Programación y Evaluación de Formación Continua 93 581 70 42 rosa.permanyer@uab.cat

Gestión académica 

 

Nombre Cargo Teléfono Email
Meritxell Vime Responsable de Gestión Académica 93 592 97 10 meritxell.vime@uab.cat
Javier Ruiz Responsable de Gestión Académica de Másters 93 592 97 10 javier.ruiz@uab.cat
Carme Llenas Gestión Académica de Estudios de Máster 93 592 97 10 carmen.llenas@uab.cat
Eva Vàzquez Gestión Académica de Estudios de Máster 93 592 97 10 eva.vazquez@uab.cat
Mònica Balagueró Responsable de Gestión Académica de Estudios de Grado 93 592 97 10 monica.balaguero@uab.cat
Lydia Fabà Gestión de Estudios de Grado 93 592 97 10 lydia.faba@uab.cat
Yaiza Ruiz Gestión de Estudios de Grado 93 592 97 10 yaiza.ruiz@uab.cat
Georgina Estapé Responsable de Gestión Académica de Estudios de Formación Profesional y Formación Continua 93 581 71 60 georginamaria.estape@uab.cat
Marina Anadon Gestión Académica de Estudios de Formación Continua 93 592 97 10 marina.anadon@uab.cat
Gemma Marcos Gestión Académica de Formación Professional y Soporte a Másters 93 592 97 10 gemma.marcos@uab.cat
Carme Puigpinós Gestión Académica de Estudios de Formación Continua 93 592 97 10 carme.puigpinos@uab.cat
Francisco Gallardo Responsable del Soporte Logístico y Punto de Información 93 592 97 10 francisco.gallardo.perera@uab.cat
Héctor Delfa Soporte Logístico y Punto de Información 93 592 97 10 hector.delf@uab.cat
Carmen Moral Soporte Logístico y Punto de Información 93 592 97 10 carmen.moral@uab.cat
Gemma Serra Soporte Logístico y Punto de Información 93 592 97 10 gemma.serra@uab.cat

 

Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo

 
Nombre Cargo Teléfono Email
Astrid Medina Responsable Prácticas y Bolsa Trabajo 93 592 97 27 astrid.medina@uab.cat
Elisabet Guerrero Prácticas y Bolsa de Trabajo 93 592 97 27 elisabeth.guerrero@uab.cat
Víctor Gutiérrez Prácticas y Bolsa de Trabajo 93 592 97 27  victor:gutierrez@uab.cat
Marta Sieso Prácticas y Bolsa de Trabajo 93 592 97 27  marta.sieso@uab.cat

  • Soporte y seguimiento en el proceso de diseño y verificación de nuevas titulaciones (elaboración de memoria y presupuesto, y trámites con la UAB).
  • Soporte y seguimiento en el proceso de evaluación de titulaciones (informes de seguimiento).
  • Soporte y seguimiento en el proceso de acreditación de titulaciones (autoinformes de acreditación, preparación de sesiones de evaluación, etc).
  • Soporte en la elaboración de presupuestos de las acciones formativas. Validación de los presupuestos.
  • Seguimiento y cierre de presupuestos en coordinación con la Dirección Económica y Financiera.
  • Elaboración, programación, realización y seguimiento de encuestas, y elaboración y distribución de los informes correspondientes.

  • Información y atención al público interesado en nuestras titulaciones y los alumnos.
  • Preinscripción de másteres, formación continuada y Ciclos Formativos de Grado Superior.
  • Gestión de la admisión de los estudiantes preinscritos, según corresponda, y soporte a las coordinaciones de estudios en la admisión de los estudiantes.
  • Gestión de la matrícula.
  • Gestión de los expedientes de los estudiantes.
  • Gestión de las actas de calificaciones de los alumnos.
  • Gestión de las solicitudes de títulos.
  • Elaboración de informes del ámbito académico.
  • Elaboración de propuestas de normativas académicas.

  • Gestión de las prácticas curriculares y extracurriculares en coordinación con los coordinadores de titulación, los directores de estudios y los tutores de prácticas.
  • Organización de los workshops universidad-empresa.
  • Difusión y seguimiento de las ofertas de trabajo.

  • Soporte administrativo a las direcciones y coordinaciones de estudio.