La Fundación UAB

Fundació Alumni UAB



La Fundació Alumni UAB es la entidad que alberga a la comunidad de titulados y tituladas de la Universidad Autónoma de Barcelona, un conjunto que representan más de 150.000 personas.
 
El programa institucional promociona encuentros del exalumnado, para seguir fomentando su participación en la comunidad universitaria a través de sus conocimientos profesionales y vitales. Además, la Fundación coordina actividades de networking y de formación con la oficina del Servicio de Ocupabilidad y trabaja para cohesionar y dotar de servicios a la comunidad del exalumnado.
 
En su portal, Alumni UAB impulsa y difunde actividades y acciones formativas que pueden ser de interés para el exalumnado de la universidad para continuar manteniendo relaciones con la institución y seguir aportando apoyo profesional, como programas de inserción laboral en otros lugares del mundo o actividades sobre diversidad cultural dentro de la comunidad como los International Welcome Days.

Además, también se pone en relieve la actualidad destacada de alumnis por su trayectoria o logros profesionales, sobre todo si ésta tiene proyección internacional.


Chapter UAB-Bruselas

Alumni UAB creó en septiembre de 2016 su primer Chapter Internacional en Bruselas, donde reside y trabaja un gran número de alumni de la UAB.

Los Chapter Internacional Alumni UAB son la representación en un territorio del Alumni UAB, que impulsa actividades de networking, apoyo profesional, programas de actualización de conocimiento y debates entorno a temas de actualidad en diferentes ciudades del mundo destinadas a ese exalumnado residente.