¿Quieres estudiar un máster online en una universidad de España?

IMG_Noticia_Masters-Online-UAB

Más de 150 programas con el reconcimiento internacional y la garantía de la UAB. Más de 150 másters, postgrados y cursos de especialización en modalidad online. 

16/04/2020

Tanto para estudiantes internacionales que quieren cursar un programa UAB sin salir de casa como para profesionales en activo que necesitan contabilizar estudios de postgrado con la actividad laboral, la UAB te ofrece una oferta online a medida de cada necesidad formativa. 

Es posible que hace unos meses no te hubieras planteado realizar un máster online. No obstante, la actual situación de confinamiento de la población que ha producido la epidemia del Covid-19 nos ha hecho detectar un creciente interés por parte de estudiantes internacionales por esta modalidad, especialmente en relación a nuestra oferta de másters y postgrados. 

La Universitat Autònoma de Barcelona te ofrece más de 150 másters, postgrados y cursos de especialización en modalidad online. Cursar un máster online en una de las mejores universidades de España te ofrece múltiples ventajas:

  • Obtén un título de una universidad reconocida internacionalmente, con la garantía y el prestigio de Universitat Autònoma de Barcelona, líder en los ránkings internacionales.
  • Cursa tus estudios sin salir de casa en estos tiempos difíciles en que la pandemia hace compleja la movilidad.
  • Los másters online de la UAB disponen de una didáctica especialmente pensada para la virtualidad a través de nuestro campus virtual y todas las ventajas de las herramientas digitales. 

En la web de másters y postgrados de la UAB puedes consultar el listado completo: másters oficiales, másters propios, postgrados y cursos de especialización. 

¡Admisiones abiertas! ¡Plazas limitadas!

Más información: 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias