Accede al contenido principal

Últimas plazas para los másters y postgrados UAB

16 dic 2021
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

La UAB te ofrece una amplia oferta de másters y postgrados. La mayoría de programas ya han cerrado la admisión, pero también encontrarás másters y postgrados que se inician en el primer trimestre de 2022 y todavía admiten estudiantes para la próxima edición. ¡Últimas plazas!

¡ÚLtimas plazas!

Todavía hay plazas disponibles en varios másters y postgrados que se inician en el primer trimestre de 2022. ¡Últimas plazas!

La Universitat Autònoma de Barcelona te ofrece más de 500 programas entre másters y postgrados. El calendario de admisiones depende de cada programa y, en bastantes casos, la admisión para el curso 2021-2022 todavía está abierta para los másters y postgrados propios y los cursos de especialización. Encontrarás toda la información detallada en la ficha web de cada programa, en la web de la UAB, donde además, ante cualquier duda, también puedes contactar directamente con la coordinación rellenando el formulario.

Consulta la oferta de másters y postgrados en...

La UAB responde al modelo anglosajón de universidad de campus, con la mayoría de los programas presenciales. Sin embargo, en los últimos años el catálogo de másters y postgrados refleja también la apuesta por ofrecer, además, una formación de calidad en modalidad online o semipresencial. La incorporación a los planes de estudio de prácticas curriculares (obligatorias) o no curriculares (optativas) muestra también la creciente orientación de numerosos másters y postgrados hacia el fomento del emprendimiento y la inserción profesional. Por último, la UAB refuerza la vocación internacional con una mayor presencia del inglés en las aulas y de programas impartidos al 100% en inglés.

La oferta de másters y postgrados UAB, tanto en relación con sus másters oficiales como en relación con sus másters y postgrados propios, constituye una apuesta estratégica de la Universitat Autònoma de Barcelona para contribuir al progreso social mediante la formación de los profesionales, investigadores y emprendedores que requieren los sectores económicos y sociales más innovadores. Una inversión en tu carrera profesional con la garantía de la UAB, una universidad pública, transformadora y líder en la mayoría de rankings internacionales.

Más información:
Másters oficiales UAB
Másters y postgrados propios UAB
Cursos de especialización UAB
Másters y postgrados online
Másters y postgrados en inglés

Dentro de