Reabrimos las inscripciones del taller de iniciación a la interpretación teatral

Imagen talleres teatro

El taller está dinamizado por Màrcia Cisteró y busca dar una base a las personas que tengan interés en introducirse al mundo del teatro

29/10/2020

Las inscripciones del taller de Iniciación a la interpretación teatral vuelven a comenzar el día 10 de diciembre y se alargan hasta el día 15 de enero. También se atrasa el inicio de los ensayos hasta el 26 de enero. Se trata de una propuesta del Aula de Teatro de la UAB y pretende dotar a los y las alumnas de una base teatral a la hora de llevar a cabo una interpretación sobre el escenario. La actividad tiene reconocimiento académico de créditos ECTS y su matrícula se puede realizar desde nuestra página web.

El taller está dirigido por Màrcia Cisteró y se realizará del 26 de enero de 2021 al 15 de junio de 2021. Se trata de un espacio que tiene como finalidad ofrecer las herramientas básicas necesarias para comenzar a interpretar piezas dramáticas. Los y las alumnas asumirán técnicas de voz y expresión corporal que les permitirán poder hacer una buena interpretación sobre el escenario y tendrán una buena introducción al código teatral en lo referente al entrenamiento actoral. Este taller de formación artística tiene una duración de 125 horas (aprox. 100 de ensayos y 25 de trabajo autónomo) y se puede convalidar por 5 créditos ECTS.

A causa de la situación sanitaria estas actividades pueden sufrir cambios temporales de formato a lo largo del curso en lo que se refiere a la presencialidad o virtualidad de las sesiones o ensayos.

Para resolver cualquier duda o pedir más información no dudéis en consultar al equipo de Cultura en Viu mediante el correo cultura.enviu@uab.cat.