Se abre el período para solicitar taquilla y para actualizar los datos de los colectivos
A partir del 15 de junio y hasta el 10 de julio, los colectivos inscritos en elDirectori pueden solicitar taquilla para el curso 2016/2017 y actualizar sus datos. La cesión del uso de las taquillas se establecerá en función del cumplimiento de las condiciones de uso de las taquillas durante el curso anterior y del orden de llegada de las solicitudes, entre otros.

Anualmente, todos los colectivos inscritos en elDirectori tienen que actualizar sus datos para comunicar los cambios que hayan sucedido a la entidad para corroborar el mantenimiento de su actividad asociativa. De esta manera, elDirectori, el registro del tejido asociativo de la UAB, así como los datos de contacto de los colectivos publicados en la web, se mantienen actualizados y se garantiza que los colectivos que forman parte están activos y realizan actividades en la UAB.
Por otro lado, los colectivos que lo quieran, pueden solicitar la cesión del uso de taquillas del Hotel de Entidades para el próximo curso académico (entre el 15 de septiembre de 2016 y el 15 de julio de 2017). La cesión del uso de las 40 taquillas del Hotel de Entidades tiene por objetivo satisfacer las necesidades de almacén que tienen los colectivos, derivadas de las actividades que llevan a cabo en el Campus de la UAB. La cesión del uso de las taquillas se establecerá en función del cumplimiento de las condiciones de uso de las taquillas durante el curso anterior (2015/2016), del orden de llegada de las solicitudes, de las necesidades de almacén de los colectivos y de la trayectoria y consolidación del colectivo de la UAB.