Accede al contenido principal

La Feria virtual de másters, postgrados y doctorados de la UAB se consolida

02 nov 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Entre el 27 y el 30 de septiembre tuvo lugar una nueva edición de la Feria virtual de másters, postgrados y doctorados de la UAB, tercera del 2022. El formato de la feria virtual se consolida: en 2022 se han realizado más de 500 sesiones informativas, en las cuales coordinadoras y coordinadores de másters, postgrados, cursos y doctorados han conocido, informado y resuelto dudas de cerca de 6.500 interesados en los estudios de la Universidad.

Feria Virtual de Másters, Postgrados y Doctorados UAB

En 2022, más de 6.400 asistentes a 507 sesiones informativas con las coordinadoras y coordinadores de los másters, postgrados, cursos y doctorados de la UAB

La apuesta de la UAB por el modelo virtual de su Feria virtual de másters y postgrados se consolida con su octava edición, celebrada entre el 27 y el 30 de septiembre. Las tres ferias virtuales de 2022 han acogido a cerca de 6.500 asistentes de todo del mundo interesados ​​en uno o varios de los estudios de máster, postgrado, curso de especialización y doctorado de la Universidad. Las coordinaciones y direcciones de los estudios los pudieron conocer de primera mano a través de las 507 sesiones informativas.

La Feria virtual de másters, postgrados y doctorados de la UAB da a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de recibir información directa y personal del máster, postgrado o doctorado que está valorando realizar en un futuro. Además, las sesiones virtuales facilitan la interacción, por lo que muchas de las sesiones de la feria se convierten en debates o conversaciones en que los estudiantes pueden transmitir sus dudas y recibir las respuestas directamente de las personas que más saben: el coordinador o coordinadora del estudio. Una plataforma de encuentro y diálogo excelente para preguntar todo lo que quieres saber de tu próximo máster, postgrado o doctorado.

Si no pudiste asistir, no te preocupes: la UAB trabaja para continuar ofreciendo tres ediciones anuales de la Feria virtual de másters, postgrados y doctorados, y la próxima tendrá lugar entre el 20 y el 24 de febrero de 2023. Toda la información y la plataforma de inscripción se publicarán en la web de la UAB a partir de enero de 2023.

Más información:
Feria virtual de másters, postgrados y doctorados de la UAB
Másters oficiales UAB
Másters y postgrados propios UAB