Nota informativa del Equipo de Gobierno

Logotip de la Universitat Autònoma de Barcelona

Nota informativa como continuación a la nota informativa del pasado lunes 14 de octubre.

14/10/2019

Como continuación a la nota informativa del pasado lunes 14 de octubre y en el contexto de movilizaciones continuadas en respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo, el Equipo de Gobierno insta a aplazar, en la medida de lo posible, las actividades académicas evaluables y de asistencia obligatoria durante toda esta semana.