La UAB ya tiene ganadora del concurso “Tesis en 4 minutos”

Guanyadora Tesis 4 minuts

La ganadora del primer premio del concurso "Tesis en 4 minutos" de la UAB ha sido Miriam Rosás, doctoranda del programa de doctorado en Inmunología Avanzada. El próximo 4 de junio representará a la UAB en la fase final organizada por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación, que contará con participantes de todas las universidades catalanas.

16/05/2019

Miriam Rosás, doctoranda del programa de doctorado en Inmunología Avanzada, ha ganado el primer premio del concurso "Tesis en 4 minutos" de la UAB, dotado con 800 euros. La ganadora participará como representante de la UAB en la final del concurso "Presenta tu tesis en 4 minutos", que tendrá lugar el día 4 de junio en el Espacio Endesa de Barcelona. La competición, organizada por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación, cuenta con la participación de todas las universidades catalanas y otorgará tres premios a las mejores presentaciones, de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

El segundo premio de jurado, dotado con 500 euros ha sido para Cristina Navarro, doctoranda del programa de Ciencia de Materiales. Navarro ha sido la más valorada por el público y ha sumado otro premio de 200 euros.

La competición se ha celebrado en la sala de grados del edificio U - Escuela de Doctorado y Escuela de Postgrado de la UAB y ha contado con la participación de diez estudiantes de doctorado. Junto a las dos ganadoras han presentado sus trabajos Ana Jordán, Arnau Palou, Mireya alfarah, Elisa Beltran, Miquel Simon, Sarah Paradis, Sara Reverté y Irena Spasojevic.

Vídeo del concurso "Tesis en 4 minutos" en YouTube

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias