La UAB participa en la reunión anual de Universia

10/05/2011
En total, participarán 79 instituciones de educación superior. El objetivo del encuentro es hacer balance de la actividad desarrollada durante el último año y discutir acerca de los nuevos proyectos de Universia, que agrupa a 1.216 universidades de 23 países.
En el marco del encuentro, tendrá lugar también la reunión del Consejo Asesor Internacional de Universia, órgano consultivo que propone las líneas generales de actuación en cada uno de los países en los que la red está presente. Además, se entregarán los premios Open Course Ware, Uniproyecta y Fototalentos.
Universia es la mayor red iberoamericana de colaboración universitaria. Está impulsada por Banco Santander y quiere contribuir a "la innovación para ayudar a las universidades a desarrollar proyectos compartidos", dando una mayor proyección a la actividad universitaria.
Más información:
Universia