La UAB Barcelona Summer School se impartirá virtualmente

UAB Barcelona Summer School

Este año, la UAB Barcelona Summer School tendrá lugar en fomato virtual. Entre junio y julio, se impartirán 17 cursos, la mayoría en inglés, y se desarrollará el programa social para acercar a los estudiantes locales y foráneos. La matrícula ya está abierta.

13/05/2020

Del 22 de junio al 10 de julio se desarrollará la UAB Barcelona Summer School, la escuela de verano de la UAB para estudiantes de grado y de postgrado, tanto locales como extranjeros. Este año, la docencia se impartirá de manera virtual y habrá un programa social también online.

La UAB Barcelona Summer School tiene una duración de tres semanas y se desarrollará de lunes a viernes, entre las 9 y las 13 h., pero en dos horarios diferentes. El periodo 1 (de 9 a 12 h.) comenzará a primera hora con las clases, continuará con un seminario interactivo la segunda hora y cerrará la jornada con las tutorías programadas. El período 2 (de 10 a 13 h.) realizará, por este orden, las tutorías, las clases y los seminarios.

Habrá 17 cursos sobre diferentes campos académicos (arte, psicología, bioética, periodismo...) y la mayor parte se impartirán en inglés. Como novedades, se estrenarán nuevos cursos sobre retos contemporáneos en las relaciones internacionales, enología y gastronomía, política española y programación avanzada. Habrá también un curso de español como lengua extranjera (nivel A2).

Respecto al programa social o "Buddy Programme", se organizarán actividades online para permitir a los estudiantes internacionales y nacionales de la UAB Barcelona Summer School encontrarse virtualmente con estudiantes de la UAB y conocer la cultura local.

La participación en los cursos se puede convalidar por seis créditos ECTS. El precio de la inscripción es de 200 euros por asignatura para los estudiantes de la UAB y 840 euros por asignatura para el resto de alumnado. Los estudiantes de las universidades que forman parte de las redes YERUN Network y ECIU Consortium tienen un 20% de descuento sobre el precio de inscripción. La matrícula está abierta a través de la web de la UAB Barcelona Summer School.

Más información: UAB Barcelona Summer School

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

  • Educación de calidad
  • Alianzas para lograr los objetivos
 

Noticias relacionadas

Especial #QuedatACasa

¡#QuedateEnCasa! Visita la UAB sin salir de casa

Conoce toda la oferta de actividades online para descubrir la UAB desde casa. Vídeos, guías y catálogos en PDF, fichas web, presentaciones online o ferias virtuales... con la opinión de los UABers: estudiantes como tú que hablan en primera persona.

Todas las noticias