Accede al contenido principal

La fotografía Perdiu gana el concurso fotográfico EXPONATURA

22 jun 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología (BABVE) ha otorgado los premios de EXPONATURA UAB 2022, el concurso fotográfico en torno a la naturaleza y la biodiversidad.

Perdiu
Perdiu. Autor: Jordi Bartolomé Filella

La fotografía Perdiu, de Jordi Bartolomé Filella, ha obtenido el primer premio del concurso EXPONATURA UAB 2022, entregado el pasado jueves 9 de junio. El segundo y tercer premios han sido para las fotografías Puc entrar, de Arnau Soler Costa, y Rugit de lleó marí, de Pau Nolis Fañanas.

El concurso, dirigido a todos los miembros de la comunidad de la UAB, estudiantes, profesores, investigadores, alumni y PAS, ha versado sobre el tema de la biodiversidad y se ha desarrollado en el marco de las VII Jornadas Científicas que organiza el BABVE con la colaboración de la Facultad de Biociencias. La actividad cuenta con el patrocinio de la librería Altaïr, la tienda del amante de la naturaleza Oryx, el servicio de profesionales de la fotografía Orlum y Abacus.

La web de Cultura en Viu de la UAB presenta una exposición virtual de las imágenes con el apoyo del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la UAB.

Web del concurso EXPONATURA UAB

Galería con todas las imágenes
 

Dentro de